Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Triple-doble de Harden guía a Rockets ante Warriors

Stephen Curry salió sancionado del partido, a 3:25 de la bocina final tras ser sancionado por cargar contra un rival.

Expandir imagen
Triple-doble de Harden guía a Rockets ante Warriors
Marc Gasol logró 25 puntos en la victoria de su equipo sobre los Magic de Orlando, el 1 de diciembre en la jornada de la NBA. (EFE/ MIKE BROWN)

OAKLAND, California.James Harden firmó su cuarto triple-doble de la temporada con 29 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias, y los Rockets de Houston se impusieron el jueves a los Warriors por 132-127 tras un tiempo extra doble y cortaron la seguidilla de 12 triunfos de Golden State.

Harden adelantó a su equipo con una canasta lejana a falta de 3:12 para el final de la segunda prórroga y encestó un par de tiros libres con 2:10 en el marcador tras una descarada falta de Draymond Green.

Eric Gordon anotó 23 tantos saliendo desde la banca y Houston frenó una racha negativa de ocho derrotas frente a los Warriors, que perdieron a su estrella, el Jugador Más Valioso de la NBA Stephen Curry, a 3:25 de la bocina final tras ser sancionado por cargar contra un rival. Ryan Anderson tuvo 29 puntos, incluyendo cinco triples, y los dos equipos se combinaron para lanzar 88 canastas de tres puntos, 44 cada uno.

Kevin Durant igualó su mejor marca de la temporada con 39 puntos y 13 rebotes y lideró a los Warriors. Green aportó 20 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias.

Expandir imagen
Infografía
Marc Gasol logró 25 puntos en la victoria de su equipo sobre los Magic de Orlando, el 1 de diciembre en la jornada de la NBA. (EFE/ MIKE BROWN)

Gasol logra 25 y Grizzlies remontan para vencer a Magic

En Memphis, Tennessee, Marc Gasol logró 25 puntos, incluido un par de tiros libres cuando restaban 12,2 segundos del encuentro, y los Grizzlies de Memphis superaron el jueves 95-94 al Magic de Orlando.

Los disparos del español desde la línea completaron una remontada de 14 unidades en el cuarto periodo. Así, Memphis dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas.

Troy Daniels finalizó con 19 tantos por los diezmados Grizzlies, que contaron apenas con nueve jugadores uniformados, debido a distintas lesiones. Andrew Harrison totalizó 11 puntos y ocho asistencias.

Evan Fournier anotó 28 unidades por el Magic, mientras que Nikola Vucevic terminó con 18 y capturó 11 rebotes. Jeff Green registró 14 tantos, incluidos 12 en el comienzo del cuarto periodo, cuando Orlando edificó una ventaja de dos dígitos.

Expandir imagen
Infografía
Jabari Parker, de los Bucks de Milwaukee, realiza una clavada frente a Chris McCullough, de los Nets de Brooklyn, en el partido del jueves 1 de diciembre de 2016. (AP/KATHY WILLENS)

Antetokounmpo anota 23; Bucks doblegan a Nets

Nuevaz York, Giannis Antetokounmpo sumó 23 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias para que los Bucks de Milwaukee doblegaran el jueves 111-93 a los Nets de Brooklyn.

Jabari Parker agregó 22 unidades, mientras que Malcolm Brogdon y Tony Snell anotaron 13 cada uno por los Bucks, que lograron su tercera victoria consecutiva. En su partido anterior, Milwaukee asombró derrotando a Cleveland.

Los Bucks continuaron dominando a los Nets desde que Jason Kidd se marchó de Brooklyn para tomar el puesto de entrenador de Milwaukee.

En el tercer cuarto, los Bucks ganaban por un punto, antes de montar un ataque de 14 unidades contra dos para tomar la delantera por 77-64. Milwaukee se colocó arriba por 90-78 en el comienzo del cuarto periodo. A finales del tercero, Antetokounmpo aportó 11 tantos, y los Bucks no volvieron a mirar atrás.

Por los Nets, el argentino Luis Scola sumó dos puntos y cuatro rebotes.

TEMAS -