Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto

Un Jazz acertado ante canasta hunde a Pelicans

Expandir imagen
Un Jazz acertado ante canasta hunde a Pelicans
El jugador del Jazz de Utah Rudy Gobert (27) entra a canasta ante la defensa de su rival de los Pelicans de Nueva Orleans Anthony Davis. (AP/RICK BOWMER)

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. Rudy Gobert tuvo 20 puntos, atrapó 19 rebotes y puso cinco tapones para liderar al Jazz de Utah en su victoria el lunes por 108-100 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.

Rodney Hood anotó 20 tantos, Joe Ingles aportó 19 y George Hill 17 y el trío del Jazz se combinó para convertir una docena de triples. Utah (45-29) se impuso además en la serie de la temporada por un claro 3-0 tras dominar desde el perímetro durante los cuatro cuartos.

Anthony Davis terminó con 36 puntos y 17 rebotes para Nueva Orleans. Jrue Holiday sumó 19 tantos pero no pudo evitar que los Pelicans (31-43) encajaron su tercera derrota en nueve partidos.

Nueva Orleans no se acercó a menos de seis puntos en el último parcial. Los Pelicans recortaron su desventaja a 102-96 con un triple de Davis, pero Utah respondió con una canasta de Joe Johnson y un triple de Hood para sellar el triunfo en el último minuto.

El brasileño Raúl Neto tuvo cinco puntos, tres rebotes y dos asistencias para el Jazz en 18:13 de juego.

TEMAS -