Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte de Kobe
Muerte de Kobe

Video | La muerte de Kobe Bryant fue predicha por caricatura hace cuatro años

El fallecimiento de la superestrella fue representada misteriosamente hace tres años en una caricatura de Comedy Central

La impactante muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero fue inquietantemente predicha hace cuatro años en un episodio de una caricatura titulada “Leyendas de las alturas de Chamberlain”. La estrella de baloncesto estadounidense murió trágicamente junto a su hija Gianna en un accidente de helicóptero en Calabasas, a 48 kilómetros al oeste de Los Ángeles, ayer.

Después de la triste noticia de su muerte, el episodio, que se llamó “Fin de los días”, ha sido compartido varias veces por sus fanáticos en línea. La comedia animada de los Estados Unidos siguió a los amigos de la escuela secundaria Milk, Grover y Jamal, que formaban parte del equipo de baloncesto pero estaban desesperados por hacerse populares.

En el episodio, que ahora se ha eliminado del sitio web de Comedy Central, aparece la leyenda del baloncesto que se estrella en un helicóptero. Aferrando sus trofeos, el héroe de 6 pies y 6 pulgadas de la NBA fallece rápidamente cuando el helicóptero explota,

Después de la muerte de Bryant, los fanáticos horrorizados inundaron las redes sociales con comentarios en la espeluznante premonición.

La sinopsis oficial del episodio, que se emitió en noviembre de 2016, afirma: “Una cinta de sexo filtrada provoca un apagón global en Internet, y las Leyendas deben encontrar una manera de sobrevivir al apocalipsis”.

“Mientras tanto, Milk saca provecho de su pirateada conexión satelital china, lo que le da acceso al único Internet que queda”.

Después del trágico incidente, la cuenta de Twitter del programa anunció que eliminaría el episodio del sitio web.

“Por respeto a Kobe y su familia, le quitamos el clip y le pedimos que no lo comparta. “RIP Kobe y Gigi Bryant y todos los demás que murieron en el accidente de helicóptero hoy”. La leyenda del baloncesto murió trágicamente junto a su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas, cuando su Sikorsky S-76 privado cayó en la niebla y estalló en llamas.

Vanessa Bryant, la esposa de Kobe, no estaba a bordo. Los pasajeros viajaban a la Academia Mamba en Thousand Oaks para una sesión de práctica cuando ocurrió el trágico incidente. Bryant había pasado toda su carrera profesional jugando para Los Angeles Lakers antes de retirarse en 2016.

También ganó dos medallas de oro olímpicas en los Juegos de Beijing 2008 y Londres 2012.

Tras anunciar sus planes de retirarse en 2015, el comisionado de la NBA Adam Silver llamó a Bryant “uno de los mejores jugadores en la historia de nuestro juego”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.