Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

VIDEO Leonard debuta con 24 puntos y Raptors vapulean a Cavs

Expandir imagen
VIDEO Leonard debuta con 24 puntos y Raptors vapulean a Cavs
El delantero de los Toronto Raptors Kawhi Leonard (2), derecha, se mueve alrededor del delantero de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson (13), durante la primera mitad del partido disputado la noche deel miércoles 17 de octubre de 2018. (NATHAN DENETTE/THE CANADIAN PRESS VÍA AP))

TORONTO. Kawhi Leonard totalizó 24 puntos y 13 rebotes en el partido que marcó su debut con los Raptors de Toronto, quienes derrotaron el miércoles 116-104 a los Cavaliers de Cleveland.

Kyle Lowry añadió 27 unidades en el primer duelo de ambos equipos en la campaña. Fred VanVleet sumó 14 tantos, Pascal Siakam logró 13 y Danny Green contabilizó 11 por los Raptors, que hilvanaron su sexto triunfo en partidos inaugurales de la temporada.

Nick Nurse consiguió el triunfo en su primer duelo como entrenador.

Kevin Love sumó 21 puntos y Cedi Osman añadió 17, además de interceptar 10 rebotes por los Cavs. Cleveland eliminó a Toronto en los playoffs durante cada una de las últimas tres temporadas, pero enfrenta todo un desafío en la nueva campaña, luego que su astro LeBron James se marchó a los Lakers de Los Ángeles.

Leonard jugó 37 minutos en su primer encuentro de temporada regular desde enero, cuando militaba en San Antonio. Dos veces nombrado el Jugador Defensivo del Año, Leonard se vio limitado a nueve partidos de la campaña anterior, por una lesión de cuádriceps.

TEMAS -
  • NBA