Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

VÍDEO: Mazara evitó la barrida de los Rangers con kilométrico cuadrangular

Expandir imagen
VÍDEO: Mazara evitó la barrida de los Rangers con kilométrico cuadrangular
Nomar Mazara castigó el pitcheo de los Marineros en su serie del fin de semana en Texas.

ARLINGTON, Texas, EE.UU. Nomar Mazara y Joey Gallo batearon jonrones monumentales en la misma entrada y los Rangers de Texas evitaron la barrida ante los Marineros de Seattle, al imponerse el domingo por 7-4.

El dominicano Mazara conectó su garrotazo entre el jardín derecho y el central en la cuarta entrada. La pelota cayó detrás del bullpen de los Rangers y, de no haberse topado con obstáculos, habría caído a 441 pies de home.

Otro quisqueyano, Adrián Beltré, gestionó a continuación un boleto. Gallo elevó la pelota y la hizo aterrizar en el bullpen de Seattle, para su séptimo vuelacerca.

Así, Texas tomó una ventaja de 4-0 frente al nicaragüense Erasmo Ramírez (0-1), quien cumplió su primera actuación en esta campaña.

El venezolano Martín Pérez (2-2) toleró siete hits, dio un boleto y propinó un pelotazo en seis entradas, antes de marcharse con una ventaja de 5-2. El zurdo de Texas, quien ha permitido 36 imparables y ha entregado ocho bases por bolas durante 18 innings y un tercio en esta temporada, mejoró su efectividad, de 13.14 a 9.82.

Keone Kela resolvió el noveno capítulo sin tolerar anotación, para acreditarse su tercer rescate.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Robinson Canó de 4-1, Nelson Cruz de 5-2.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 4-1 con una anotada y una producida, Beltré de 3-2 con tres anotadas. El venezolano Renato Núñez de 3-0. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-1 con una anotada.

Astros hilan 6to triunfo, doblegando a Medias Blancas

CHICAGO. El venezolano José Altuve conectó un sencillo que significó la delantera, como parte de un racimo de cinco anotaciones en la séptima entrada, y los Astros de Houston doblegaron el domingo 7-1 a los Medias Blancas de Chicago, para hilvanar su séptimo triunfo.

Lance McCullers Jr (3-1) toleró una carrera y ocho hits en seis episodios, mientras que Evan Gattis disparó su primer jonrón de la campaña, y los monarcas de la última Serie Mundial completaron una barrida en la serie de tres juegos, durante la que superaron a Chicago por 27-2.

Houston viaja ahora a casa de los Angelinos de Los Ángeles, para una serie entre los mejores equipos de la División Oeste de la Liga Americana, a partir de este lunes.

Chicago ha perdido siete duelos en fila y 12 de 13. Su foja en la temporada es de 4-14.

El emergente Jake Marisnick bateó un sencillo ante Aaron Bummer (0-1) en la apertura del séptimo inning. Avanzó a la intermedia en un wild pitch de Bruce Rondón y a la antesala en un pasbol del dominicano Welington Castillo.

Altuve y Alex Bregman pegaron sendos sencillos productores que pusieron la pizarra en 3-1. El venezolano Marwin González saludó a Nate Jones con un doblete de dos carreras y Gattis bateó para un out forzado, con lo que entró otra anotación.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1 con una anotada y una producida, González de 5-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-2 con una anotada y una empujada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 3-1, José Abreu de 4-1. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2, Yolmer Sánchez de 2-2 con una empujada. Los dominicanos Castillo de 3-1, Leury García de 3-0.

TEMAS -