Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Warriors ganan a Blazers, se ponen delante en playoffs

Expandir imagen
Warriors ganan a Blazers, se ponen delante en playoffs
El jugador de los Warriors de Golden State David West (derecha) intenta encestar frente a su rival de los Trail Blazers de Portland (AP /CRAIG MITCHELLDYER)

PORTLAND, Oregon. Stephen Curry anotó 34 puntos, Klay Thompson tuvo 24 y unos mermados Warriors superaron un inicio lento para imponerse el sábado por 119-113 a los Trail Blazers de Portland. Golden State acumula una ventaja de 3-0 en la primera ronda del playoff.

Los Blazers llegaron a tener una ventaja de 17 tantos en la primera mitad, pero no pudieron contener a los Warriors, que podrían solventar la serie el lunes en el Juego 4 que se disputará en el Moda Center.

Golden State no pudo con Kevin Durant por segunda noche consecutiva por molestias en la pantorrilla izquierda, y su entrenador, Steve Kerr, que quedó en el hotel del equipo por enfermedad.

Los Warriors se pusieron 108-100 por delante tras una clavada de Andre Iguodala a 4:05 del final.

Otra clavada de Noah Vonleh dejó a Portland a cuatro tantos a falta de 1:29 para la chicharra, pero Curry respondió con un triple que consolidó la distancia e hizo que los aficionados comenzaran a abandonar las gradas.

CJ McCollum lideró a los Blazers con 32 puntos y Damian Lillard encestó 31.

TEMAS -
  • NBA
  • Baloncesto