Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Westbrook, impresionante, pero los Rockets se llevan el partido

Expandir imagen
Westbrook, impresionante, pero los Rockets se llevan el partido
James Harden termina en la mesa de anotación mientras persigue salvar un balón en el partido que los Rockets de Houston le ganaron al Thunder de Oklahoma City el miércoles por la noche en Houston. ((AP/ERIC CHRISTIAN SMITH))

HOUSTON. James Harden anotó 35 puntos y los Rockets de Houston Rockets los 51 puntos de Russell Westbrook en la ejecución de triple doble más alto en la historia de los playoffs. Así los Rockets vencieron al Thunder de Oklahoma City 115-111 el miércoles por la noche para tomar ventaja de 2-0 en su serie de ´primera ronda de postemporada de la Conferencia Oeste.

Westbrook estableció un récord de anotadores de la franquicia y sumó 13 asistencias y 10 rebotes. Fue el sexto partido de triple doble en playoff de Westbrook, que tuvo un récord de la NBA de 42 en la temporada regular.

Eric Gordon agregó 22 y Lou Williams 21 por los Rockets.

Sin embargo, sólo anotó 4 de 18 intentos en el cuarto periodo, cuando los Rockets se recuperaron de un déficit de dos dígitos para tomar un liderato y luego contener al Thunder.

El juego 3 será el viernes por la noche en Oklahoma City.

El juego estuvo empatado antes de que Houston anotara 10 puntos consecutivos con 3 puntos de Harden, Patrick Beverley y Eric Gordon para llegar a 114-104 con 1:22 restantes. Westbrook tuvo cuatro puntos seguidos para comenzar una carrera de 7-1 después de eso, pero el Thunder no se acercó más.

Este fue un juego muy diferente al de la apertura de la serie, cuando Houston derrotó al Thunder 118-87. El miércoles por la noche, Houston estuvo detrás por hasta 15 puntos y no tomó una ventaja hasta el cuarto trimestre.

TEMAS -
  • NBA