Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Banreservas y Miderec avanzan en sóftbol gubernamental

SANTO DOMINGO. El Banco de Reservas y el Ministerio de Deportes se clasificaron para la tercera Ronda del IV torneo de sóftbol con opción a la Copa Confraternidad Gubernamental, dedicado al Director General de Aduanas y organizado por la Asociación del Distrito Nacional.

La selectiva del Banreservas se impuso al del Ministerio de Industria con pizarra de 12 carreras a cuatro. Arizmendy Espinal en jornada completa fue el lanzador ganador y perdió Agustín Brea fue perdedor en el primero de un doble partido celebrado en el Estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Banreservas se enfrentará al ganador del partido entre el instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), primer lugar en el Grupo-A y la Presidencia, segundo en el Grupo-D.

Jorge –Carrión- Branagan pegó jonrón y dos sencillos con dos vueltas anotadas y cinco empujadas para ser el más sobresaliente por los banqueros; Alex Valentín ayudó con par de dobles, dos anotadas y tres empujadas, mientras que por los vencidos Wilmer Rodríguez dos sencillos.

Por su lado el Ministerio de Deportes (Miderec), dejó en el camino a la Dirección General de Aduanas. Lo venció seis carreras a cuatro con gran actuación monticular de Manuel Robles quien se acreditó la victoria. perdió Jeyson Pérez.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Michel Peñaló con cuadrangular y un single, anotó una e impulsó dos vueltas; Javier Climec también pegó jonrón y sencillo, anotó e impulsó una, mientras que por los derrotados Oscar Gomera par de doble y un single.

La jornada de semi fondo continúa con dos partidos este domingo 6 de mayo en el estadio de la liga San Jerónimo cuando se enfrenten Indotel contra la Presidencia.

A segunda hora juegan la Vicepresidencia, ganador del Grupo-D, contra el Ministerio de Educación (Minerd), que finalizó segundo en el Grupo-B.

El ganador entre Minerd y la Vicepresidencia, jugará contra el Ministerio de Deportes, que venció a la Dirección General de Aduanas.

TEMAS -