Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Pablo Sandoval aportó jonrón para victoria de Navegantes

La serie final está 2-1 a favor de los ganadores

Es un 7-4 y el triunfador avanza a la Serie del Caribe

Expandir imagen
Pablo Sandoval aportó jonrón para victoria de Navegantes
Pablo Sandoval aportó una jornada brillante a la ofensiva y los Navegantes del Magallanes vencieron a los Caribes de Anzoátegui, el 20 de enero del 2022. (FUENTE EXTERNA)

Pablo Sandoval aportó una jornada brillante a la ofensiva y los Navegantes del Magallanes vencieron 4-2 a los Caribes de Anzoátegui para tomar ventaja de dos juegos contra uno en la serie final al mejor de siete que define al campeón de la Liga Venezolana de Béisbol.

Sandoval, pelotero de los Bravos de Atlanta, aportó un jonrón solitario en la primera entrada, lo mismo que Cade Gotta, para poner en ventaja a los Navegantes. El “Kung Fu Panda” agregó dos carreras producidas en el tercer episodio para asegurar la victoria del Magallanes.

César Jiménez (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio de cuatro hits y dos carreras con cuatro ponches para reclamar la victoria. El descalabro fue al registro de Édgar Torres (0-1), tras tolerar siete imparables y cuatro anotaciones en dos innings y dos tercios.

El ganador representa Venezuela en la Serie de Caribe, con equipos campeones, que en su versión 2022 será en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Al clásico caribeño también están convocados los campeones locales, los de Puerto Rico, México, Colombia y Panamá.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos