Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rafael Devers
Rafael Devers

Rafael Devers en el proceso de convertirse en la figura principal de los Medias Rojas

Ha producido en serie regular y en postemporada para Boston

Expandir imagen
Rafael Devers en el proceso de convertirse en la figura principal de los Medias Rojas
Rafael Devers, jugador de los Medias Rojas de Boston

Rafael Devers es uno de los mejores bateadores de la actualidad de los Medias Rojas de Boston y su nombre ya está escrito en la historia del conjunto al ser parte de un equipo campeón de Serie Mundial.

El conjunto de Boston sumó a Trevor Story a su alineación para lograr un gran balance entre bateadores derechos y zurdos.

Devers no es un dechado de virtudes defensivamente, pero sus aportes ofensivos tapan cualquier falla que pueda tener con el guante, en el 2021 bateó .279 con 38 cuadrangulares y empujó 113 carreras.

Su promedio de bateo en siete series de postemporada es .303 y en los playoffs del año pasado en contra de los Rays de Tampa y los Astros de Houston, conectó 13 hits y empujó 12 carreras con cinco cuadrangulares en 10 partidos.

"Devers me recuerda un poco al jugador que era Robinson Canó cuando era más joven"Buck Showalter Dirigente Mets de Nueva York
 

Devers apenas tiene 25 años de edad y tiene un talento ofensivo extraordinario que puede seguir mejorando, su destino es convertirse en el jugador más importante de una de las más emblemáticas organizaciones del béisbol de las Grandes Ligas.  

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.