Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
histórica
histórica

Kershaw hace historia al superar a Sutton en la derrota de los Dodgers

Los Tigres vencieron 5-1; Kershaw llegó al ponche 2,697 en su carrera

Superó a Sulton en la franquicia de los Dodgers de Los Ángeles

Expandir imagen
Kershaw hace historia al superar a Sutton en la derrota de los Dodgers
El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Mookie Betts, pegó jonrón solitario para la única vuelta de su equipo. Los Tigres de Detroit ganaron 5-1, el sábado 30 de abril del 2022, (AP/MARK J. TERRILL)

Javier Báez y Austin Meadows remolcaron dos carreras cada uno y los Tigres de Detroit cortaron una racha de seis derrotas con una victoria 5-1 el sábado sobre los Dodgers de Los Ángeles, para arruinar la noche en la que Clayton Kershaw se convirtió en líder de strikeout de los Dodgers.

Báez puso la pizarra 1-1 en el tercero y después rompió el empate con un batazo por la línea del jardín derecho ante Evan Phillips (1-1) en el séptimo. Más tarde en ese inning, Meadows impulsó otras dos carreras y amplió la ventaja a 4-1.

Mookie Betts anotó la única carrera de Los Ángeles con un jonrón para abrir el primer episodio. Los Dodgers, que habían ganado siete de sus ocho primeros juegos en casa, sólo consiguieron cuatro hits ante los pitchers de Detroit.

Jacob Barnes (2-0) se llevó la victoria.

Kershaw adelantó a Don Sutton como líder histórico de ponches de los Dodgers y recibió una ovación en pie al lograr su 2.697mo ponche. Terminó con 2.700.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Miguel Cabrera de 4-0; Harold Castro de 1-1 con una anotada.

Por los Dodgers no batearon latinoamericanos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos