Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
jonrón
jonrón

VÍDEO | Tres hits de Margot; Díaz jonronea y los Rays derrotan a los Atléticos

Manuel Margot de 4-3 con una anotada y una impulsada por los ganadores

Wander Franco regresó al plantel y pegó dos sencillos anotadores

Expandir imagen
VÍDEO | Tres hits de Margot; Díaz jonronea y los Rays derrotan a los Atléticos
El jugador de los Rays de Tampa Bay Wander Franco pega un sencillo, en el que el jardinero de los Atléticos de Oakland Cristian Pache cometió un error que permitió anotar a Yandy Díaz, en el tercer inning de su juego de béisbol en Oakland, California, el lunes 2 de mayo de 2022. (AP Foto/Jeff Chiu)

Yandy Díaz comenzó el juego con un cuadrangular para apoyar la segunda apertura consecutiva con victoria de Drew Rassmussen y los Rays de Tampa Bay emplearon una ofensiva equilibrada para derrotar el lunes 6-1 a los Atléticos de Oakland.

Wander Franco regresó al plantel y pegó dos sencillos anotadores tras tomarse un día de descanso para cuidar su pierna derecha.

Franco y Randy Arozarena pegaron sencillos remolcadores consecutivos en el tercero ante Daulton Jefferies (1-4) y un hit de Mike Zunino en el siguiente inning trajo consigo otra carrera de los Rays.

Manuel Margot añadió un sencillo remolcador en el quinto entre sus tres hits.

El manager de los Rays, Kevin Cash, quiere ver más bateadores que avanzan y Tampa Bay aprovechó contribuciones de todo el equipo para comenzar una gira de nueve encuentros.

Rasmussen (2-1) admitió una carrera y un hit, ponchó a tres y dio un boleto en cinco buenos innings de labor. Cuatro relevistas completaron el juego de dos horas y 37 minutos.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-2 con dos anotadas y una remolcada; Randy Arozarena de 5-1 con una impulsada. El mexicano Isaac Paredes de 1-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-1. El dominicano Manuel Margot de 4-3 con una anotada y una impulsada.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos