Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Trout y Díaz llevan a Angelinos al triunfo sobre Nacionales

Cuatro relevistas se combinaron para concretar la quinta blanqueada de los Angelinos en la campaña

Expandir imagen
Trout y Díaz llevan a Angelinos al triunfo sobre Nacionales
Mike Trout (27), de los Angelinos de Los Ángeles, conecta un doble al jardín central durante la quinta entrada de un partido contra los Nacionales de Washington en Anaheim, California, el viernes 6 de mayo de 2022. Tyler Wade y David Fletcher anotaron. (AP/ASHLEY LANDIS)

Mike Trout disparó un doblete de dos carreras, mientras que Jhonathan Díaz cubrió cinco innings con autoridad en su primera apertura de la campaña, para que los Angelinos de Los Ángeles blanquearan el viernes 3-0 a los Nacionales de Washington.

Shohei Ohtani empujó también una carrera por los Angelinos, quienes lograron su tercera victoria consecutiva y la décima en 13 compromisos.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana abrieron una estadía de seis encuentros en casa colocándose ocho juegos por encima de la marca de .500. No tenían un registro tan bueno desde junio de 2018.

Cuatro relevistas se combinaron para concretar la quinta blanqueada de los Angelinos en la campaña y su segunda en fila. Los Ángeles, un equipo que tradicionalmente ha tenido un pobre pitcheo, no lograba blanqueadas consecutivas desde 2016.

El cubano Raisel Iglesias laboró a la perfección en la novena entrada, al resolverla en seis pitcheos, para acreditarse su séptimo rescate.

El venezolano Díaz (1-0) toleró tres hits y entregó cuatro boletos en lo que fue su primera oportunidad en la rotación de los Angelinos.

Por los Nacionales, el venezolano César Hernández de 4-1. Los dominicanos Juan Soto de 3-0, Nelson Cruz de 4-1, Maikel Franco de 3-0, Víctor Robles de 3-0. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-0, Alcides Escobar de 2-1.

Por los Angelinos, no hubo latinoamericanos al bate.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos