Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Valdez contra Soto
Valdez contra Soto

Framber Valdez enfrenta hoy a Soto y Nacionales de Washington

El duelo será a las 7:05 de la noche, en el Nationals Park

Expandir imagen
Framber Valdez enfrenta hoy a Soto y Nacionales de Washington
El lanzador zurdo dominicano Framber Valdez con récord de 1-2, 3.34 de promedio y 26 ponches, está anunciado para lanzar en la jornada del 13 de mayo por los Astros de Houston que visitan a los Nacionales de Washington. (AP/DAVID J. PHILLIP)

El zurdo Framber Valdez sube al montículo por los Astros de Houston, que visitan a los Nacionales de Washington para medirse a las 7:05 de la noche, en el Nationals Park, hogar del conjunto de la Liga Nacional.

Valdez enfrentará a Josiah Gray que tiene marca de 4-2, con 3.45 de efectividad y 34 oponentes ponchados, mientras que el quisqueyano va con 1-2, 3.34 de promedio y 26 ponches.

En seis salidas el criollo ha lanzado 32 innings y un tercio. Está 0-1 en las últimas tres y salió sin decisión en su último partido, el 7 de mayo, cuando en 6.0 episodio, permitió nueve hits, dos carreras limpias, una base y siete ponches frente a los Tigres de Detroit.

Cuatro de sus seis partidos han sido como visitantes; 22.0 innings, 10 hits, cinco carreras, cuatro limpias, un jonrón, 10 bases y 16 ponches, para récord de 1-1.

Sus últimas cinco salidas

En cuatro de sus últimas cinco salidas los Astros han sido derrotados, 3-2 en 10 episodios; 7-2, 6-2 y 3-2; ganaron su último encuentro a los Tigres de Detroit 3-2.

Está 1-1 en partidos nocturnos; 17.0 episodios, 14 hits, siete carreras, seis limpias, siete bases y 14 ponches. En mayo tiene una derrota en dos presentaciones, 12.1 innings, cinco carreras, todas limpias, un cuadrangular, tres bases y nueve ponches.

Los resultados de ayer en MLB

  • NY. Mets 4, Washington 1

  • Oakland 5, Detroit 3

  • Houston 11, Minnesota 3

  • Houston 5, Minnesota 0

  • Baltimore 3, San Luis 1

  • Cincinnati 4, Pittsburgh 0

  • Kansas 1, Texas 3

  • NY. Yanquis 15, Chicago W. Sox 7

  • Filadelfia 9, LA. Dodgers 7

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.