Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
jonrón
jonrón

Dominicano Barrera decide victoria de Atléticos con jonrón

Los dominicanos de Oakland bateador de 5-3 en el encuentro

Expandir imagen
Dominicano Barrera decide victoria de Atléticos con jonrón
El dominicano Luis Barrera, de los Atléticos de Oakland, festeja mientras su compañero Tony Kemp le arroja bebida energizante, luego de conectar el jonrón que significó el triunfo sobre los Angelinos de Los Ángeles, el sábado 14 de mayo de 2022. (AP/JEFF CHIU)

Luis Barrera logró su primer jonrón en las mayores, nada menos que un garrotazo de tres carreras que puso fin al encuentro, para que los Atléticos de Oakland superaran el sábado 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Laureano pegó dos hits

Por los Atléticos, los dominicanos Laureano de 3-2 con dos anotadas, Barrera de 1-1 con una anotada y tres producidas, Christian Pache de 1-0.

Con su triunfo en el primer encuentro de una doble cartelera, los Atléticos cortaron una racha de siete derrotas como locales.

Perdían por 3-1 en la novena entrada, con dos outs, antes de remontar ante el cerrador cubano Raisel Iglesias (1-1).

El dominicano Ramón Laureano conectó un doble y el panameño Christian Bethancourt gestionó un boleto antes de que Barrera descargara su leñazo a las butacas del jardín derecho.

Fue el 17mo tunro del dominicano en su carrera. Barrera había cometido un error en el bosque izquierdo, que permitió a los Angelinos hacer su tercera anotación.

Lou Trivino (1-2) retiró a Mike Trout con dos corredores a bordo y un par de outs para poner fin a la parte alta de la novena entrada. Así, terminó cosechando la victoria.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Por los Atléticos, los dominicanos Laureano de 3-2 con dos anotadas, Barrera de 1-1 con una anotada y tres producidas, Christian Pache de 1-0. El panameño Bethancourt de 2-0 con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos