Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Orioles
Orioles

Con jonrón de Santander en la novena, Orioles vencen a Yanquis

Es apenas la segunda derrota de Nueva York en 11 juegos

Expandir imagen
Con jonrón de Santander en la novena, Orioles vencen a Yanquis
Anthony Santander tras batear un jonrón de tres carreras para la victoria 9-6 de los Orioles de Baltimore ante los Yanquis de Nueva York, el jueves 19 de mayo de 2022. (AP/NICK WASS)

Anthony Santander bateó un lineazo de jonrón que produjo tres carreras en la novena entrara frente a Lucas Luetge, y los Orioles de Baltimore evitaron una barrida en la serie de cuatro juegos, al imponerse el jueves 9-6 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis sufrieron apenas su segunda derrota en 11 compromisos. Ostentan todavía la mejor foja de las mayores, con 28-10.

Sufrieron su primera derrota en 19 juegos en los que han tenido una ventaja de cinco carreras o más durante esta campaña.

El dominicano Félix Bautista (1-1) se llevó el triunfo.

Nueva York estaba a un out de caer en la novena entrada, cuando DJ LeMahieu conectó un sencillo productor ante el taponero puertorriqueño Jorge López para igualar la pizarra 6-6.

Los Orioles respondieron. Austin Hays se embasó en un error del antesalista Josh Donaldson. Con un out, Trey Mancini bateó un sencillo y el venezolano Santander siguió con un garrotazo por todo el bosque izquierdo, para llegar a siete vuelacercas en la campaña.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Marwin González de 4-1.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-0. Los venezolanos Santander de 4-3 con tres anotadas y tres producidas, Robinson Chirinos de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Rougned Odor de 2-1 con una remolcada. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada y una empujada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos