Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Los Cerveceros colocan a Freddy Peralta en lista de lesionados

El lanzador derecho dominicano tiene un problema en su hombro derecho

Expandir imagen
Los Cerveceros colocan a Freddy Peralta en lista de lesionados
El abridor de los Cerveceros de Milwaukee, Freddy Peralta, se retira del partido contra los Nacionales de Washington en la cuarta entrada debido a un problema en el hombro derecho, en Milwaukee, el domingo 22 de mayo de 2022. (AP Foto/Morry Gash) (THE ASSOCIATED PRESS)

Los Cerveceros de Milwaukee colocaron el lunes al lanzador derecho dominicano Freddy Peralta en la lista de lesionados de 15 días debido a un problema en su hombro derecho e incluyeron al taponero Josh Hader en la lista de ausencias por emergencia médica familiar.

Milwaukee cubrió los lugares de ambos jugadores con Trevor Kelley y el dominicano Miguel Sánchez, convocados del equipo de Nashville de la Triple A.

Los Cerveceros realizaron estos ajustes cuando están por comenzar el domingo en San Diego su serie de visitantes más numerosa de la campaña de 11 encuentros en 10 días.

Peralta dejó el montículo en la derrota de los Cerveceros el día anterior por 8-2 ante los Nacionales de Washington en la cuarta entrada debido a una tensión en la zona superior de su hombro.

El piloto Craig Counsell dijo al término del partido del domingo que Peralta sería incluido en la lista de lesionados y que el lunes le harían un examen con imagen de resonancia magnética.

“Me resentía un poco al principio, pero en esa entrada se puso peor”, dijo Peralta después del cotejo. “Por eso tomé la decisión de avisarles y dejar el partido”.

Peralta, que cumple 26 años el 4 de junio, tiene foja de 3-2 con promedio de carreras limpias admitidas de 4.42 y 50 ponchetes en 38 entradas dos tercios esta temporada.

Fue nominado el año pasado al Juego de Estrellas y terminó con marca de 10-5 y efectividad de 2,81 y 195 ponchetes en 144 innings un tercio.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos