Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mookie Betts
Mookie Betts

Dodgers vencen a Nacionales; Betts dispara 2 jonrones

Mookie Betts consigue dos jonrones en una noche en la que originalmente estaría de descanso

Expandir imagen
Dodgers vencen a Nacionales; Betts dispara 2 jonrones
Mookie Betts, de los Dodgers de Los Ángeles, conecta un sencillo en la sexta entrada del partido contra los Nacionales de Washington, en Washington, el martes 24 de mayo de 2022. (AP/NICK WASS)

Mookie Betts consiguió dos jonrones en una noche en la que originalmente estaría de descanso y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el martes 9-4 a los Nacionales de Washington.

Betts disparó un cuadrangular de tres carreras ante el exprospecto de los Dodgers, Josiah Gray (4-4), y sacudió otro bambinazo solitario frente al mexicano Víctor Arano para su 21er partido en el que logra al menos dos vuelacercas en su carrera y segundo en la campaña.

Chris Taylor y Trea Turner Tambien se volaron la barda para la causa de Los Ángeles, que ha ganado nueve de 10 encuentros y con 29-13 tiene la mejor marca en la Liga Nacional.

Washington ha perdido siete de sus últimos nueve partidos y con 5-17 tiene la peor foja de local en las Grandes Ligas.

El abridor de los Dodgers, Walker Buehler (6-1), permitió tres carreras en seis entradas, en las que retiró a 15 de los últimos 17 bateadores que enfrentó. Concedió seis hits y poncho a tres.

Fue la primera vez que Gray enfrentó a los Dodgers desde que lo transfirieron a los Nacionales en la fecha límite para hacerlo el año pasado en una operación en la que Turner y Max Scherzer fueron enviados a Los Ángeles.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 5-1, una anotada, y Keibert Ruiz de 5-2, una anotada. Los dominicanos Juan Soto de 3-0, una producida; Nelson Cruz de 5-3, una anotada, dos impulsadas, y Maikel Franco de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 3-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 5-2.


TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos