Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Impulsa el triunfo
Impulsa el triunfo

Julio Rodríguez guía a Marineros a triunfo por ante Atléticos

El dominicano Julio Rodríguez de 4-2, con dos anotadas y tres remolcadas

Por Oakland Cristian Pache de 3-1, con dos remolcadas; Luis Barrera de 1-0

Expandir imagen
Julio Rodríguez guía a Marineros a triunfo por ante Atléticos
Julio Rodríguez, de los Marineros de Seattle, celebra en la banca tras sacudir un jonrón de tres carreras en el juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 23 de mayo de 2022, en Seattle. (AP/STEPHEN BRASHEAR)

El prometedor novato Julio Rodríguez conectó su primer vuelacercas en su estadio, un jonrón de tres carreras que adelantó a Seattle en la pizarra, y los Marineros vencieron el lunes 7-6 a los Atléticos para sumar su 13ra victoria al hilo ante Oakland.

Cal Raleigh y Eugenio Suárez conectaron sendos cuadrangulares de dos carreras para Seattle, que la temporada pasada tuvo foja de 15-4 ante Oakland, con quien no pierde desde el 22 de julio de 2021.

Todos los bambinazos de los Marineros fueron ante el abridor de los Atléticos, Zach Logue (2-3), quien cargó con la derrota luego de permitir siete carreras limpias y seis hits, con cuatro boletos y seis ponches.

El abridor de Seattle, Marco Gonzales (3-4), lanzó 5 entradas y un tercio para apuntarse el triunfo. Paul Sewald trabajó la novena para su segundo salvamento del año.

Por los Atléticos, el panameño Christian Bethancourt de 3-2, con dos anotadas. El venezolano Elvis Andrus de 3-1, con una anotada. Los dominicanos Cristian Pache de 3-1, con dos remolcadas; Luis Barrera de 1-0.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-2, con dos anotadas y tres remolcadas. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1, con una anotada y dos producidas; Luis Torrens de 2-0, con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos