Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Los Orioles sacuden 4 jonrones y arrollan a Marineros

El mexicano Ramón Urías y Ryan Mountcastle disparan dos de los cuatro cuadrangulares de los Orioles

Expandir imagen
Los Orioles sacuden 4 jonrones y arrollan a  Marineros
Trey Mancini, a la derecha, celebra con sus compañeros de los Orioles de Baltimore, Austin Hays y Cedric Mullins, después de conectar un jonrón de dos carreras en el sexto inning del partido ante los Marineros de Seattle, el miércoles 1 de junio de 2022, en Baltimore. (AP Foto/Nick Wass) (THE ASSOCIATED PRESS)
El mexicano Ramón Urías y Ryan Mountcastle dispararon dos de los cuatro cuadrangulares de los Orioles, con tablazos en turnos consecutivos durante la sexta entrada, para encaminar el miércoles a Baltimore a una victoria 9-2 sobre los Marineros de Seattle.

El venezolano Rougned Odor y Trey Mancini también se volaron la barda por los Orioles, que se recuperaron de una derrota de 10-0 la noche del martes.

Austin Hays se fue de 2-1, con dos boletos y una carrera impulsada, para alargar a 12 su racha de partidos consecutivos con al menos un imparable.

El relevista cubano Cionel Pérez (4-0) se colgó la victoria con una entrada y un tercio en blanco.

Baltimore se alejó con un ataque de cinco carreras en el sexto episodio. Mountcastle y Urías dieron a los Orioles margen de maniobra con sus cuadrangulares en turnos consecutivos. Cedric Mullins añadió un doblete productor y Mancini sonó un garrotazo de dos anotaciones para colocar la pizarra 9-2.

Fue la primera vez desde 2020 que los Orioles batean al menos tres jonrones en una entrada.

El zurdo de los Marineros Robbie Ray (4-6) admitió cuatro anotaciones y seis hits con seis ponches y tres bases por bolas en cinco innings de trabajo.

Por los Orioles, los venezolanos Odor de 3-1 con tres impulsadas y dos anotadas; Anthony Santander de 4-2 con una anotada; Robinson Chirinos de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 4-1 con una impulsada y una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 3-1 con una producida. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1; Abraham Toro de 2-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos