Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Whitlock y Bradley Jr. ayudan a Medias Rojas al triunfo

Garrett Whitlock labora durante seis innings con solidez y Jackie Bradley Jr. impulsa cuatro carreras

Expandir imagen
Whitlock y Bradley Jr. ayudan a Medias Rojas al triunfo
Garrett Whitlock, abridor de los Medias Rojas de Boston, hace un lanzamiento en el primer inning del juego del miércoles 1 de junio de 2022, ante los Rojos de Cincinnati (AP Foto/Charles Krupa) (THE ASSOCIATED PRESS)
Garrett Whitlock laboró durante seis innings con solidez y Jackie Bradley Jr. impulsó cuatro carreras para que los Medias Rojas de Boston vencieran el miércoles 7-1 a los
Rojos de Cincinnati.

Whitlock (2-1) permitió cinco inatrapables y una carrera sucia antes de que dos relevistas completaran la faena de siete hits.

Boston atacó a Hunter Greene (2-7) en el cuarto inning. Greene ponchó a siete bateadores en las primeras tres entradas, antes de que los Medias Rojas despertaran.

El dominicano Rafael Devers inauguró el cuarto capítulo con un doble. J.D. Martínez y Xander Bogaerts siguieron con sencillos.

El mexicano Alex Verdugo conectó después un doble productor. Dos outs después, Bradley lo empujó con un sencillo que puso fin a la labor de Greene, quien permitió cuatro carreras en tres innings y dos tercios, con ocho ponches.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 3-2 con una anotada. El mexicano Alejo López de 1-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Francy Cordero de 4-0, Devers de 4-1 con una anotada. El mexicano Verdugo de 3-2 con dos anotadas y dos producidas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos