Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Racha
Racha

Pivetta hila quinto triunfo; Medias Rojas arrollan en Oakland

Por los Atléticos los dominicanos Laureano de 4-2, Barrera de 3-0 y Pache de 2-0

Por Boston Devers de 4-1 con dos impulsadas, Cordero de 3-1 con una anotada y dos producidas

Expandir imagen
Pivetta hila quinto triunfo; Medias Rojas arrollan en Oakland
Nick Pivetta, de los Medias Rojas de Boston, lanza frente a los Atléticos de Oakland durante el encuentro del sábado 4 de junio de 2022. (AP/JEFF CHIU)

Nick Pivetta lanzó pelota de dos hits en siete capítulos para ganar su quinta apertura consecutiva, y los Medias Rojas de Boston arrollaron el sábado 8-0 a los Atléticos de Oakland.

El mexicano Alex Verdugo bateó tres imparables y empujó un par de carreras por Boston, que logró su tercer triunfo consecutivo. Trevor Story sacudió dos dobletes y realizó una tremenda jugada a la defensiva.

Xander Bogaerts añadió un sencillo dentro del cuadro y se convirtió en el líder histórico en juegos de inicio por parte de un campocorto de los Medias Rojas.

Pivetta (5-4) lució afinado con siete ponches y dos boletos. Permitió que un solo corredor pasara de la intermedia y resolvió el problema obligando a que Seth Brown pegara una línea inofensiva y retirando a Chad Pinder con un elevado.

Desde el 1 de mayo, cuando cayó ante Baltimore, Pivetta ha admitido seis carreras en 41 innings —una efectividad de 1.32.

Paul Blackburn (5-2) perdió su segunda apertura consecutiva, al permitir siete hits y cuatro carreras en cuatro entradas.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-1, Christian Vázquez de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con dos impulsadas, Franchy Cordero de 3-1 con una anotada y dos producidas. El mexicano Verdugo de 5-3 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-2, Luis Barrera de 3-0, Christian Pache de 2-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos