Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fly de sacrificio
Fly de sacrificio

Sánchez se sacrifica en la novena; Marlins vencen a Gigantes

El dominicano Sánchez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas por los Marlins

Expandir imagen
Sánchez se sacrifica en la novena; Marlins vencen a Gigantes
El dominicano Jesús Sánchez, de los Marlins de Miami, festeja con un casco de fútbol americano, luego de conectar el elevado de sacrificio que significó la victoria sobre los Gigantes de San Francisco, el sábado 4 de junio de 2022. (AP/MARTA LAVANDIER)

Jesús Sánchez bateó el sábado un elevado de sacrificio en la novena entrada, lo que significó la victoria para los Marlins de Miami, por 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

El relevista Tyler Rogers (0-2) permitió un sencillo de Jesús Aguilar en el inicio de la entrada, y propinó un pelotazo a otro venezolano, Avisaíl García.

Un balk de Rogers permitió que el corredor emergente Luke Williams y García avanzaran, antes de que el dominicano Sánchez bateara la pelota al jardín central.

Williams anotó y los Marlins dejaron a sus rivales tendidos en el terreno, algo que Miami no había conseguido en la temporada.

Tyer Scott (1-1) resolvió una entrada en blanco para llevarse la victoria.

El venezolano Pablo López se sobrepuso a un golpe que recibió en su hombro de lanzar por una línea de su compatriota Thairo Estrada en el segundo acto. Cubrió siete innings con pelota de cuatro carreras.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-0, Estrada de 3-0 con una anotada.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 3-0. Los venezolanos Aguilar de 4-1, García de 3-1 con una anotada, Miguel Rojas de 3-0. El dominicano Sánchez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos