Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mellizos
Mellizos

Dominicano Juan Minaya ganó y Buxton da jonrón para triunfo de Minnesota

El pitcheo de Baltimore llevaba 21 bateadores consecutivos retirados

Expandir imagen
Dominicano Juan Minaya ganó y Buxton da jonrón para triunfo de Minnesota
Byron Buxton, de los Mellizos de Minnesota, emprende la carrera tras conectar un jonrón de dos carreras en la novena entrada del partido contra los Orioles de Baltimore, en Minneapolis, el viernes 1 de julio de 2022. (AP/BRUCE KLUCKHOHN)

Byron Buxton conectó su segundo jonrón que pone fin a un partido en la campaña --uno de dos anotaciones contra Jorge López en la novena entrada—y los Mellizos de Minnesota ganaron el viernes 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Los Orioles se fueron arriba 2-1 con un doble de Ryan McKenna contra Caleb Thielbar como primero al bateo en el octavo episodio, avanzó con roletazo de Mancini y anotó con otro roletazo, esta vez de Jorge Mateo en dirección a Luis Arrae,. McKenna superó el lanzamiento tardío y desviado del segunda base hacia el plato.

El venezolano Arraez conectó un sencillo al puertorriqueño Jorge López (3-4) al inicio de la novena entrada y rompió una racha de 21 bateadores consecutivos retirados por lanzadores de Baltimore.

Buxton puso fin al encuentro cuatro lanzamientos después. Conectó un slider por la parte exterior y envió la pelota hacia las gradas frente al jardín izquierdo para su 21er cuadrangular.

El 24 de abril, Buxton sacudió un jonrón de tres carreras en la décima entrada a Liam Hendriks, con el que los Mellizos derrrotaron 6-4 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Juan Minaya (1-0), quien tiró una entrada y un tercio, retiró a Austin Hays, quien pegó un elevado al cuadro que terminó en faul y puso fin a la octava entrada, dejando varado un corredor en tercera base.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-1, una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1 y José Miranda de 3-1, una producida. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-0 y Gary Sánchez de 2-0. El colombiano Gio Urshela de 3-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-0 y Rougned Odor de 4-0. El panameño Jonathan Araúz de 2-0. El dominicano Jorge Mateo de 2-0, una anotada, una impulsada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos