Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
dominicano
dominicano

VÍDEO | Dominicano Cueto lanza bien, gana y cortan racha a Tigres

Por Detroit el dominicano Jeimer Candelario de 3-1

Leury García de 4-1 con una anotada por W. Sox

Expandir imagen
VÍDEO | Dominicano Cueto lanza bien, gana y cortan racha a Tigres
El dominicano Johnny Cueto, abridor de los Medias Blancas de Chicago, lanza rente a los Tigres de Detroit en el juego del sábado 9 de julio de 2022. (AP/MARK BLACK)

Johnny Cueto toleró cinco imparables en ocho entradas, Gavin Sheets bateó un jonrón de tres carreras y los Medias Blancas de Chicago vapulearon el sábado 8-0 a los Tigres de Detroit, quienes vieron cortada una racha de seis triunfos.

El dominicano Cueto (3-4) y el venezolano José Ruiz se combinaron en una faena de seis hits para condenar a los Tigres a su undécima blanqueada en la campaña.

Cueto repartió cinco ponches y no dio boletos, en lo que fue la salida más larga de un pitcher de los Medias Bancas en lo que va de la temporada. Había tolerado ocho carreras a lo largo de sus anteriores 17 entradas y un tercio.

Detroit no conectó un extrabase hasta que Spencer Torkelson logró un doblete en la octava entrada.

Kody Clemens, hijo del legendario lanzador Roger y quien suele jugar como jardinero izquierdo o pelotero de cuadro, emuló esta vez a su padre. Resolvió en tres hombres el octavo inning, en su segunda aparición como pitcher dentro de las mayores.

El derrotado fue Garrett Hill (1-1).

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-1, Miguel Cabrera de 3-0. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0. El dominicano Jeimer Candelario de 3-1. El puertorriqueño Willi Castro de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 3-1 con dos anotadas y una empujada, José Abreu de 4-2 con dos impulsadas, Yoán Moncada de 3-1. El dominicano Leury García de 4-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos