Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
victoria
victoria

VÍDEO | Ramírez pega jonrón y victoria de los Guardianes sobre a Reales

Los Guardianes frenaron una racha de cinco derrotas

Rosario de 5-3 con tres anotadas y una empujada, Ramírez de 4-3 con dos anotadas y tres producidas, Reyes de 6-2 con una remolcada

Expandir imagen
VÍDEO | Ramírez pega jonrón y victoria de los Guardianes sobre a Reales
El dominicano José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland, conecta un jonrón de dos carreras en el encuentro ante los Reales de Kansas City, el sábado 9 de julio de 2022. (AP/CHARLIE RIEDEL)

José Ramírez consiguió un jonrón que rompió una sequía de casi un mes, el novato Nolan Jones logró un cuadrangular impresionante, su primero en las mayores, y los Guardianes de Cleveland trituraron el sábado 13-1 a los Reales de Kansas City.

Los Guardianes frenaron una racha de cinco derrotas. Totalizaron 23 hits y tomaron una ventaja de 11-0 después de tan sólo cuatro innings.

El dominicano Amed Rosario disparó un cuadrangular ante el jardinero central Michael Taylor, durante un ataque de dos carreras en el noveno episodio.

Tritson McKenzie (6-6) laboró seis entradas en blanco, con pelota de tres hits. Repartió cuatro ponches y cinco boletos.

El dominicano Ramírez conectó un sencillo en el primer acto y añadió un garrotazo de dos vueltas en el segundo. Fue su 17mo jonrón en la temporada pero su primero desde el 10 de junio.

Ramírez había lidiado con una dolencia en un ligamento de un pulgar. Lidera la Liga Americana con 66 impulsadas.

Jonathan Heasley (1-5) admitió cinco carreras y seis imparables en una entrada y un tercio, su actuación más fugaz de la campaña.

Por los Guardianes, los dominicanos Rosario de 5-3 con tres anotadas y una empujada, Ramírez de 4-3 con dos anotadas y tres producidas, Franmil Reyes de 6-2 con una remolcada. El venezolano Andrés Giménez de 6-3 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Óscar Mercado de 2-0.

Por los Reales, el puertorriqueño Emanuel Rivera de 1-1. El venezolano Edward Olivares de 4-2.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos