Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Sólida actuación de Berríos impulsa a los Azulejos sobre Filis

José Berríos retira por la vía del ponche a 13 bateadores en seis entradas, igualando la mejor marca de su carrera

Expandir imagen
Sólida actuación de Berríos impulsa a los Azulejos sobre Filis
El abridor de los Azulejos de Toronto José Berríos durante la quinta entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Filis de Filadelfia, el martes 12 de julio de 2022, en Toronto. (Christopher Katsarov/The Canadian Press via AP) (THE ASSOCIATED PRESS)
José Berríos retiró por la vía del ponche a 13 bateadores en seis entradas, igualando la mejor marca de su carrera; el cubano Lourdes Gurriel Jr. pegó cuatro imparables, incluido un doble que le dio la ventaja al equipo en el sexto capítulo, y los Azulejos de Toronto pusieron fin a una racha perdedora de cuatro juegos superando el martes 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Berríos (7-4) permitió tres carreras y seis hits, mejorando a una foja de 5-0 en ocho aperturas en casa. El puertorriqueño ponchó a cinco bateadores consecutivos en un momento del juego, y también lo hizo con los últimos dos que enfrentó. La otra vez que retiró a 13 bateadores por la vía del ponche fue en una apertura de siete entradas contra Minnesota, su antiguo equipo, el 4 de junio.

Tim Mayza trabajó el séptimo episodio, el dominicano Yimi García lanzó el octavo y Jordan Romano terminó la labor para conseguir su 19no salvamento en 22 oportunidades mientras Toronto daba inicio a una estadía en casa de seis juegos con una victoria, luego de haber perdido seis de los últimos siete encuentros en una gira por la costa oeste a Oakland y Seattle.

Gurriel pegó un sencillo en la segunda, conectó un doble y anotó en la tercera, tuvo un doble que produjo la carrera de la ventaja en la sexta y pegó otro sencillo en la octava.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 4-1 con una producida.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2 con dos remolcadas; Santiago Espinal de 4-1 y Vladimir Guerrero Jr. de 4-1. El cubano Gurriel Jr. de 4-4 con una anotada y una impulsada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos