Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Videos de los juegos de ayer en las Grandes Ligas

Todos los resultados en los partidos de ayer en las Grandes Ligas

Expandir imagen
Videos de los juegos de ayer en las Grandes Ligas
Juan Soto, de los Nacionales de Washington (derecha), batea un triple de dos carreras ante el catcher de los Dodgers de Los Ángeles Will Smith en el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 25 de julio de 2022, en Los Ángeles. (AP/MARK J. TERRILL)

 

Detroit apalea a San Diego; dos jonrones de Candelario

Tigres de Detroit golpean a Manaea y superan 12-4 a los Padres de San Diego.  Eric Haase bateó un Grand Slam frente a Sean Manaea y el domincano Jeimer Candelario conectó dos jonrones. El venezolano Miguel Cabrera llegó a 506 cuadrangulares en su carrera con un batazo en el sexto episodio y sumó su 1.840 remolcada para superar a Al Simmons en la 13ma posición en la lista histórica.

<advance-hold-date></advance-hold-date>

Boston vence a Guardianes

El mexicano Alex Verdugo y el puertorriqueño Christian Vázquez remolcaron las carreras que le dieron la victoria a los Medias Rojas de Boston sobre los Guardianes de Cleveland, cortando de esta manera con una racha de seis derrotas seguidas. El venezolano Yolmer Sánchez remolcó una para el conjunto de Boston. El dominicano José Ramírez impulsó la única anotación de los Guardianes en el encuentro.

Rojos dan paliza a los Marlins

Jonathan India conecta su primer Grand Slam y Rojos de Cincinnati superaron a Marlins de Miami, en la jornada del 25 de julio en las Grandes Ligas con pizarra de 11 vueltas a dos. El colombiano Donovan Solano llevó dos hombres a la registradora por los ganadores. El venezolano Avisail García llevó una carrera al plato por los Marlins.

Ganó Seranthony Domínguez

El dominicano Seranthony Domínguez (5) completó el noveno sin libertades para conquistar el rescate por Filadelfia. El jardinero Bryson Stott pegó un jonrón y remolcó cinco de las seis carreras que anotaron los Filis de Filadelfia para vencer a los Bravos de Atlanta 6-4. Ozuna sumó una carrera anotada y una impulsada en derrota

Atléticos vencen 7-5 a los Astros

La ofensiva del torpedero dominicano Jeremy Peña no evitó que los Atléticos de Oakland vencieran a los Astros de Houston 7-5 en la jornada de ayer. Tony Kemp y Skye Bolt sacaron la pelota del terreno y produjeron cinco carreras para la victoria del equipo de California. El venezolano Elvis Andrus sumó dos empujadas y el dominicano Ramón Laureano anotó una por los Atléticos.

Rays ganan a Orioles

Austin Voth y cinco relevistas de Baltimore evitaron que la ofensiva de Tampa Bay conectara un hit importante. Los Rays dejaron 10 hombres en base, incluidos seis en los primeros tres capítulos. Ryan Mountcastle pegó un sencillo de dos carreras que puso fin a un empate en la cuarta entrada y que envió a los Orioles de Baltimore a una victoria el lunes por 5-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Los Piratas en racha de victorias

Cachorros vencen 3-2 a Piratas e hilvanan cinco triunfos. El dominicano Oneil Cruz de 4-2 con una producida. Nico Hoerner pegó un doble que desempató el juego en el octavo episodio. Los Piratas registraron su quinto triunfo consecutivo.

<advance-hold-date></advance-hold-date>

Triple de Soto en triunfo de Nacionales

Juan Soto colocó dos vueltas en el marcador para que los Nacionales de Washington sonrieran en su visita a los Dodgers de Los Ángeles. El dominicano fletó triple para ser parte de la ofensiva victoriosa del conjunto de Washington. El cubano Yadiel Hernández conectó un palo de vuelta completa para ser parte de los más destacados. Tony Gonsolin (11-1) perdió su invicto en la temporada al permitir cuatro carreras en seis entradas, con cuatro ponches.

Los resultados de ayer en MLB
  • Miami 2, Cincinnati 11

  • Tampa 1, Baltimore 5

  • Atlanta 4, Filis 6

  • Tampa 1, Baltimore 5

  • Cleveland 1, Boston 3

  • San Diego 4, Detroit 12

  • LA. Angelinos 0, Kansas 7

  • Colorado 2, Milwaukee 0

  • Houston 5, Oakland 7

  • San Francisco 0, Arizona 7

  • Washington 4, LA. Dodgers 1

  • Texas 3, Seattle 4.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.