Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
temporada
temporada

Montás enfrenta hoy a los Astros de Houston en el Oakland Coliseum

El lanzador dominicano está 0-1 contra los Astros esta campaña

Expandir imagen
Montás enfrenta hoy a los Astros de Houston en el Oakland Coliseum
El dominicano Frankie Montás está señalado para lanzar el 26 de julio por los Atléticos de Oakland, que reciben a los Astros de Houston. (AP/GODOFREDO A. VÁSQUEZ)

El lanzador derecho Frankie Montás tuvo una breve participación en su última salida y salió por molestias después de 3.00 episodios en blanco, dos hits, una base y cinco ponches ante los Tigres de Detroit, el 21 de julio. En su salida anterior perdió de los Marineros de Seattle, el 3 del mismo mes, luego que en un inning permitió una carrera limpia, dos hits y ponchó a un bateador.

En la primera de sus últimas tres salidas, el 28 de julio frente a los Yanquis de Nueva York, también sufrió la derrota en una salida de calidad, cuando lanzó 6.0, permitió cuatro hits, dos vueltas limpias, dos bases y siete ponches, pero sufrió la derrota.

Montás está señalado como el abridor frente a los Astros de Houston en la jornada del 26 de julio, a las 9:40 de la noche, en sede, el Oakland Coliseum.

El récord del dominicano es 3-9, efectividad de 3.16; 83 hits, 25 bases y 105 ponches, ha tolerado 11 jonrones en 18 juegos, todos como abridor.

Como local va de 1-6, efectividad de 2.57; 73.2 innings, 57 hits, 21 vueltas limpias, siete jonrones, 21 bases y 81 ponches. En partidos nocturnos tiene efectividad de 3.07, 2-3 en ganados y perdidos; 38 hits, 15 carreras limpias, 13 bases y 46 ponches.

Contra Houston tiene 0-1; una presentación, 7.0 innings, dos vueltas limpias, un jonrón, cero bases y cinco ponches. En sus presentaciones anteriores en julio, dos salidas, 4.0 innings, cuatro hits, una vuelta limpia, una base y seis ponches.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.