Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Barren
Barren

VIDEO | Mets superan a Yanquis y los barren

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Por los Mets, el dominicano Marte de 5-2 con una empujada

Expandir imagen
VIDEO | Mets superan a Yanquis y los barren
El dominicano Starling Marte, de los Mets de Nueva York, celebra luego de batear un sencillo productor en el juego del miércoles 27 de julio de 2022, ante los Yanquis. (AP/FRANK FRANKLIN II)

Starling Marte pegó un sencillo en la parte baja de la novena entrada para producir la carrera con que los Mets de Nueva York superaron el miércoles a los Yanquis de la misma ciudad, barridos en una Serie del Subway que constó de sólo dos duelos.

Max Scherzer fue maravilloso en el día en que cumplió 38 años. Ponchó tres veces a Aaron Judge para ayudar a que los Mets llegaran al octavo episodio con una ventaja de 2-0.

El venezolano Gleyber Torres igualó mediante un jonrón de dos carreras ante el relevista inexperto David Peterson, quien se desempeña normalmente como abridor.

Pete Alonso bateó un cuadrangular temprano ante el dominicano Domingo Germán, y el boricua Francisco Lindor pegó un sencillo remolcador por los Mets ante la multitud que llenó el Citi Field.

Scherzer, quien disputó su primer encuentro en la Serie del Subway, aceptó cinco hits en siete innings y repartió seis ponches, incluidos los que se llevó Judge en dos situaciones cruciales

El venezolano Eduardo Escobar bateó un doblete ante el primer lanzamiento que le hizo el dominicano Wandy Peralta (2-3), quien comenzó el noveno inning en el día en que cumplió 31 años. Escobar avanzó a tercera con un toque del boricua Tomás Nido, quien más tarde disparó un doblete y anotó.

Escobar se mantuvo en la antesala cuando Bandon Nimmo se embasó con un sencillo dentro del cuadro. Marte bateó luego una línea al jardín izquierdo para que los Mets dejaran tendidos en el terreno a los Yanquis por novena ocasión.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Mets, el dominicano Marte de 5-2 con una empujada. Los puertorriqueños Lindor de 3-1 con una remolcada, Nido de 3-1 con una anotada. El venezolano Escobar de 4-1 con una anotada.

Resultados en la jornada de ayer en MLB
  • Chicago W. Sox 5, Colorado 6

  • Houston 2, Oakland 4

  • San Francisco 3, Arizona 5

  • Texas 2, Seattle 4

  • Miami 3, Cincinnati 5

  • Tampa 6, Baltimore 4

  • San Luis 6, Toronto 1

  • Cleveland 7, Boston 6

  • NY. Yanquis 2, NY. Mets 3.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos