Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Los Rays derrotan 6-4 a Orioles en 10 entradas

Randy Arozarena pega un doble de dos carreras frente al relevista estelar Jorge López en la décima entrada

Expandir imagen
Los Rays derrotan 6-4 a Orioles en 10 entradas
Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay, conecta un doble de dos carreras con las bases llenas frente al relevista estrella de los Orioles de Baltimore, Jorge López, durante la décima entrada en el juego de béisbol, el miércoles 27 de julio de 2022, en Baltimore. (AP Foto/Julio Cortez) (THE ASSOCIATED PRESS)
Randy Arozarena pegó un doble de dos carreras frente al relevista estelar Jorge López en la décima entrada y los Rays de Tampa Bay se recuperaron de otro desliz tardío para derrotar el miércoles 6-4 a los
Orioles de Baltimore.

Tampa Bay cortó así una racha de cuatro derrotas.

El dominicano Jorge Mateo, de Baltimore, mandó el juego a los innings extra con un jonrón solitario cuando había un out en la novena frente a Colin Poche (3-1). Una noche previa, Poche entró en la octava con una ventaja de una carrera y aceptó un jonrón de dos carreras.

Esta vez, los Rays se recuperaron de su error.

Un infield hit y una base por bolas llenaron la casa para Arozarena, quien conectó un lanzamiento de López (4-6) y mandó la pelota a la barda del jardín derecho.

Pete Fairbanks consiguió tres outs seguidos en la parte baja para anotarse su primer salvamento.

Ji-Man Choi y Luke Raley dispararon cuadrangular para los Rays, que consiguieron solamente nueve carreras durante su racha negativa. Tampa Bay tiene marca de 43-11 cuando anota al menos cuatro carreras y 10-34 cuando es contenido a tres o menos.

Baltimore cayó a 14-7 en julio y se perdió la oportunidad de ponerse dos juegos por encima de .500 a esta altura de la temporada por primera vez desde 2017.

Por los Rays los cubanos Yandy Díaz de 5-3 con una carrera producida y Randy Arozarena de 5-2 con una carrera anotada y dos producidas; el mexicano Isaac Paredes de 5-1 y el venezolano René Pinto de 1-0.

Por los Orioles el venezolano Rougned Odor de 5-2 con una carrera impulsada y el dominicano Jorge Mateo de 4-2 con una anotada y una producida.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos