Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Marte y los Mets castigan a Alcántara y se imponen a los Marlins

Marte aporta un jonrón, un triple y tres impulsadas y Nueva York se sobreponen a dos desventajas tempranas

Expandir imagen
Marte y los Mets castigan a Alcántara y se imponen a los Marlins
Brandon Nimmo, de los Mets de Nueva York, recibe la felicitación del dominicano Staring Marte luego de conectar un jonrón en el juego del viernes 29 de julio de 2022, ante los Marlins de Miami (AP Foto/Wilfredo Lee) (THE ASSOCIATED PRESS)
Starling Marte aportó un jonrón, un triple y tres impulsadas, Brandon Nimmo quebró el empate en el octavo inning con un cuadrangular de dos carreras, y los Mets
de Nueva York se sobrepusieron a dos desventajas tempranas para derrotar el viernes 6-4 a los Marlins
de Miami.

Nimmo finalizó con tres carreras empujadas como primer bate y el dominicano Marte se quedó a un doble de completar el ciclo con los líderes de la División Este de la Liga Nacional, quienes ganaron su cuarto duelo en fila y mantuvieron una ventaja de tres juegos sobre Atlanta, que ocupa el segundo sitio.

El emergente venezolano Eduardo Escobar se embasó en un sencillo dentro del cuadro al comienzo de la octava entrada frente al relevista Steven Okert (5-1) y avanzó con un toque de sacrificio del boricua Tomás Nido.

Nimmo encontró después un pitcheo de Okert con cuenta de 0-1 y catapultó la pelota por encima de la barda entre el jardín derecho y el central.

Adam Ottavino (5-2) resolvió en blanco el séptimo inning y Trevor Williams siguió con un octavo perfecto. El puertorriqueño Edwin Díaz logró su 23er salvamento, al recetar tres ponches en la novena entrada, mediante 10 lanzamientos, todos strikes.

El dominicano Sandy Alcántara abrió por los Marlins y trabajó cinco entradas de ocho hits, cuatro carreras, tres boletos y ponchó cinco para dejar su efectividad en 1.99. Salió sin decisión.

Por los Mets, el dominicano Marte de 5-3 con una anotada y tres impulsadas. Los puertorriqueños Lindor de 2-1, Nido de 2-0 con una anotada. Los venezolanos Luis Guillorme de 3-0, Escobar de 2-1 con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Avisaíl García de 3-1 con una anotada, Miguel Rojas de 3-2 con tres impulsadas. Los dominicanos Lewin Díaz de 3-1 con una anotada, Bryan de la Cruz de 4-1, Jesús Sánchez de 1-0..

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos