Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vigilantes
Vigilantes

Ezequiel Durán guía a Texas sobre Angelinos pese a entrada inmaculada

El lanzador de Anaheim Reid Detmers lanzó una entrada histórica, la cuarta en la temporada

Expandir imagen
Ezequiel Durán guía a Texas sobre Angelinos pese a entrada inmaculada
Jonathan Hernández lanza por los Rangers de Texas ante los Angelinos de Los Ángeles, el domingo 31 de julio de 2022. (AP/MARK J. TERRILL)

Incluso después de poncharse en sus primeros tres viajes al plato el domingo, Ezequiel Durán de Texas no carecía de confianza cuando llegó con las bases llenas y sin outs en la novena entrada de un juego empatado contra Los Angeles Angels.

Durán conectó un doble productor de tres carreras en la novena entrada y los Rangers de Texas derrotaron el domingo 5-2 a los Angelinos a pesar de que el abridor de Los Ángeles, Reid Detmers, lanzó una entrada inmaculada.

Texas se llevó tres de cuatro de los Angelinos y tuvo marca de 5-6 en su gira de 11 juegos, la más alta de la temporada.

Detmers se convirtió en el primer lanzador en siete años con un juego sin hit y una entrada inmaculada en la misma temporada, logrando esto último durante el segundo inning cuando ponchó a Durán, Kole Calhoun y Charlie Culberson en nueve lanzamientos. Es la cuarta entrada inmaculada en Grandes Ligas este año y la 109na en la historia registrada del béisbol.

Shohei Ohtani y Brandon Marsh pegaron dos hits cada uno por los Angelinos, que perdieron tres de cuatro y terminaron con foja de 6-18 en julio.

Los Rangers anotaron sus primeras tres carreras en el noveno episodio con un hit de Leody Taveras y José Quijada (0-3) cedió pasaportes a Jonah Heim y Adolis García. Durán luego vació las bases con un doblete al espacio entre el jardín derecho y el central frente a Raisel Iglesias.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 3-1 con una anotada, Ezequiel Durán de 4-1 con tres impulsadas, Elier Hernández de 1-0 con una impulsada. El cubano Adolis García de 2-0 con una anotada. El colombiano Meibrys Viloria de 1-0.

Por los Angelinos, el dominicano Magneuris Sierra de 3-0. El venezolano Luis Rengifo de 4-1 con una impulsada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos