Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rockies y Astros anuncian dominicanos para abrir sus partidos

Jose Ureña y Cristian Javier son los pitchers criollos en el montículo

Expandir imagen
Rockies y Astros anuncian dominicanos para abrir sus partidos

Dos lanzadores dominicanos están anunciados para la jornada del 2 de agosto en las Grandes Ligas.

El derecho José Ureña lanza por los Rockies de Colorado que visitan a los Padres de San Diego en el estadio Petco Park, a las 4:10 de la tarde.

Ureña 1-3, 4.67 de efectividad, perdió su última salida el 28 de julio ante los LA. Dodgers, para dos derrotas en línea en sus últimas tres salidas, donde tiene una victoria.

Su marca es 0-1 como visitante, efectividad de 4.02; su única victoria fue en un partido diurno, 0.00 de efectividad. Contra San Diego está 0-1, 6.0 episodios, dos carreras limpias, tres bases y tres ponches.

Cristian Javier con marca de 6-6 y efectividad de 3.26 y 121 ponches, está anunciado por los Astros de Houston que reciben a los Medias Rojas de Boston a las 8:10 de la noche, que anuncian para ese partido a Kutter Crawford, 2-3, 4.15 y 50 ponches.

En su última salida ante Oakland el 27 de julio fue el perdedor después de permitir tres carreras limpias en 5.0 episodios, una base y seis ponches.

Como local está 4-3. 2.55 de efectividad, 18 bases y 64 ponches; en partidos de noche está 5-5 con promedio de efectividad de 3.86. Es su primer partido frente a los Medias Rojas de Boston. 

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.