Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juan Soto
Juan Soto

Video | Así recibió Tatis Jr. a Soto a su llegada a San Diego

Habló con la prensa sobre las metas que tiene en el equipo

Expandir imagen
Video | Así recibió Tatis Jr. a Soto a su llegada a San Diego
Juan Soto sonríe junto a A.J. Preller en la rueda de su presentación con los Padres de San Diego (AP/GREGORY BULL)

Juan Soto fue presentado de manera oficial como nuevo miembro de los Padres de San Diego en rueda de prensa en la que estuvo presente el jugador Josh Bell y el presidente de operaciones de béisbol del conjunto, A.J. Preller.

“Le deseo suerte a los lanzadores contrarios”, fue la respuesta de Soto al ser cuestionado sobre la alineación que tendrá el conjunto de San Diego cuando el campocorto dominicano, Fernando Tatis Jr., esté listo para integrarse al equipo.

Al llegar al cuarto de pesas del conjunto en el Petco Park de la ciudad de San Diego, Tatis Jr. recibió a Soto con un fuerte abrazo y conversaron animadamente.

Soto llegó a los Padres de San Diego en una de las transacciones que ha creado mayor expectativa en los últimos 20 años para la fecha límite de cambios.

Los Padres de San Diego enviaron a los Nacionales de Washington a McKenzie Gore (LZ), C.J. Abrams (SS), Luke Voit (1B), Robert Hassell III (OF), James Wood (OF) y el lanzador derecho dominicano, Jarlin Susana.

Soto debutará con el uniforme de San Diego esta noche a partir de las 9:40 cuando los Padres reciban la visita de los Rockies de Colorado en el Petco Park.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y priductor de Vida Deportiva y AME Sports Center.