Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
triunfo
triunfo

VIDEO | Will Smith y Max Muncy conducen a los Dodgers a vencer a los Padres nuevamente

Soto y Machado pegaron un hit cada uno en la derrota

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer en las Grandes Ligas

Expandir imagen
VIDEO | Will Smith y Max Muncy conducen a los Dodgers a vencer a los Padres nuevamente
Max Muncy, de los Dodgers de Los Ángeles, hace un gesto mientras redondea el arco después de conectar un jonrón de tres carreras durante la quinta entrada de un partido de béisbol contra los Padres de San Diego el sábado 6 de agosto de 2022 en Los Ángeles. (AP/MARK J. TERRILL)

 Aunque los Padres de San Diego hicieron mucho ruido en la fecha límite de canjes, ya ha sido ahogado por el ritmo incesante de la marcha de los Dodgers de Los Ángeles hacia octubre.

Will Smith conectó un jonrón e impulsó tres carreras, y los Dodgers continuaron alejándose del resto del Oeste de la Liga Nacional con su séptima victoria consecutiva, 8-3 sobre los Padres, que ocupan el segundo lugar, el sábado por la noche.

Max Muncy conectó un jonrón de tres carreras en la quinta entrada para los Dodgers, que aumentaron su liderazgo en la división a 14 1/2 juegos, el máximo de la temporada, con su victoria número 16 en los últimos 18 encuentros con San Diego. Unos días después de que los Padres señalaron sus intenciones de la Serie Mundial al agregar a Juan Soto, Josh Bell y Brandon Drury a la alineación, Los Ángeles superó tranquilamente a San Diego 16-4 en grandes victorias consecutivas en Chavez Ravine.

“Esta noche fue una clínica, (una) clínica ofensiva del equipo”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. ”Usando todo el campo, situacionalmente, es tan bueno como puedes dibujarlo. ... Solo una forma buena y profesional de abordar un juego en todas las facetas".

Los Dodgers han ganado seis series consecutivas contra los Padres, cuyos audaces movimientos en la fecha límite de canjes aún no han superado la excelencia diaria de sus poderosos rivales. Los Ángeles mejoró el mejor récord de las mayores a 74-33 con su victoria número 14 en 17 juegos desde que acogió el Juego de Estrellas el mes pasado.

“Somos una alineación muy, muy buena”, dijo Muncy, quien está en un ascenso después de una temporada en gran medida pésima. “Parece que nuestra alineación ha sido olvidada con algunas de las cosas que han estado sucediendo, y se siente bien salir y demostrar que tenemos una muy buena alineación”.

Drury tuvo un doble productor durante una cuarta entrada de tres carreras para los Padres, que han perdido tres seguidos. San Diego tiene marca de 1-3 desde que agregaron tres nuevos y brillantes bates, y el manager Bob Melvin está ansioso por ver un retorno de las grandes inversiones de su equipo.

“Jugaremos mejor que esto, (pero) desafortunadamente no tuvimos un buen comienzo”, dijo Melvin, cuyo club tiene 19 hits y ningún jonrón en sus tres derrotas consecutivas. “El primer día fue grandioso y aún no lo hemos seguido. Estos muchachos, tenemos que resolver (los Dodgers) en algún momento".

Soto tiene un hit en todos los juegos con San Diego, pero solo logró un sencillo sencillo el sábado por la noche. Bell se fue de 4-0, mientras que el doble de Drury fue su único hit.

Los resultados de ayer en MLB

  • Atlanta 5, Mets 8

  • Atlanta 2, Mets 6

  • Miami 0, Chicago Cubs 4

  • LA. Angelinos 1, Seattle 2

  • LA. Angelinos 7, Seattle 1

  • Pittsburgh 3, Baltimore 6

  • Washington 5, Filadelfia 11

  • Houston 1, Cleveland 4

  • Tampa 1, Detroit 9

  • Chicago W. Sox 0, Texas 8

  • San Francisco 7, Oakland 3

  • Boston 4, Kansas 5

  • Toronto 3, Minnesota 7

  • NY. Yanquis 0, San Luis 1

  • Cincinnati 7, Milwaukee 5

  • Colorado 3, Arizona 2

  • San Diego 3, LA. Dodgers 8

“Trajimos (a los nuevos bateadores) aquí al final de la temporada para hacerlo ahora”, dijo Melvin. "Después del primer partido, no hemos sido tan buenos como deberíamos".

Mike Clevinger (3-4) permitió siete hits y cinco carreras mientras lanzaba hasta el quinto inning por San Diego. Los Padres tomaron una ventaja de 3-2 en el quinto, pero Muncy persiguió a Clevinger al conectar su undécimo jonrón al bullpen de los visitantes.

“Son buenos para sacar provecho de los errores, y siento que dos lanzamientos nos costaron el juego”, dijo Clevinger.

Andrew Heaney redujo su efectividad a 0.66 mientras lanzaba pelota de cuatro hits en cuatro entradas y dos tercios en su sexta apertura de temporada para los Dodgers, la tercera desde que regresó de tres meses plagados de lesiones. San Diego se adelantó con tres carreras sucias en una jugada instigada por el error del segunda base Gavin Lux en un roletazo fácil de Bell con un out.

Ponchó a Machado

Chris Martin (3-0) terminó el quinto ponchando a Manny Machado, obteniendo su segunda victoria en cuatro juegos con su nuevo club.

Smith abrió el segundo con su 16to jonrón, extendiendo su racha de hits a nueve juegos. El toletero bateador, que conectó tres hits en el primer partido de la serie del viernes, luego impulsó a Mookie Betts con un sencillo con dos outs en el tercero.

Freddie Freeman y Smith tuvieron elevados de sacrificio en el séptimo. Betts comenzó el rally con un sencillo antes de que Machado cometiera un error clave, para deleite de los fanáticos de los Dodgers que abuchearon sin descanso a su ex jugador de cuadro.

Cody Bellinger agregó un doble impulsor contra la pared en el octavo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos