Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Con 6 carreras en la 8va, los Guardianes superan 8-4 a Tigres

José Ramírez consigue un doble productor de dos carreras y los Guardianes remontan

Expandir imagen
Con 6 carreras en la 8va, los Guardianes superan 8-4 a Tigres
José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland, observa su doble productor de dos carreras contra el relevista de los Tigres de Detroit Alex Lange durante la octava entrada del juego de béisbol, el miércoles 17 de agosto de 2022, en Cleveland. (AP Foto/Ron Schwane) (THE ASSOCIATED PRESS)
El astro dominicano José Ramírez consiguió un doble productor de dos carreras y los Guardianes de Cleveland anotaron seis veces con dos outs en la octava entrada, remontando para derrotar 8-4 a los
Tigres de Detroit el miércoles.

Dos novatos, Steven Kwan y el dominicano Óscar González, pegaron dobles productores. El también quisqueyano Amed Rosario y Owen Miller agregaron sencillos productores en la octava, para los Guardianes, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Cleveland estaba abajo en la pizarra 4-1 en la sexta entrada y 4-2 entrando a la octava.

Andrew Chafin (0-3) ponchó a los primeros tres bateadores en el inning, pero lanzó un wild pitch que permitió a Luke Maile embasarse y extender la entrada. Entonces Cleveland hilvano cinco imparables y siete jugadores se embasaron en fila.

Rosario recibió a Alex Lange con sencillo dentro del cuadro que impulsó a Myles Straw, y Ramírez le siguió con un elevado que cayó frente al jardinero izquierdo Akil Baddoo.

Kwan y Rosario anotaron para darle ventaja a los Guardianes por 6-4.

Cleveland permaneció un juego por delante de Minnesota en la división. Bryan Shaw (6-2) retiró a un bateador para anotarse la victoria.

Por los Tigres los boricuas Willi Castro de 2-1 con una carrera anotada y una producida y Javier Báez de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Víctor Reyes de 2-1 con una anotada y una impulsada y Harold Castro de 2-0.

Por los Guardianes los dominicanos José Ramírez de 4-1 con dos carreras anotadas y dos impulsadas y Amed Rosario de 4-1 con una anotada y una producida y Óscar González de 5-2 con una anotada y dos producidas. El venezolano Andrés Giménez de 5-2 con una carrera anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos