Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clostebol
Clostebol

Pastor evangélico pide que oren por Fernando Tatis Jr.

El jugador de San Pedro de Macorís fue suspendido por el uso de Clostebol

Expandir imagen
Pastor evangélico pide que oren por Fernando Tatis Jr.
La suspensión a Fernando Tatis de 80 juegos, lo saca de la temporada e incluye acudir a los campos de entrenamientos e inicio de la temporada 2023 de MLB. (AP/DERRICK TUSKAN)

Fernando Tatis Jr., fue suspendido 80 juegos por MLB, positivo a Clostebol, un medicamento controlado en las Grandes Ligas. La aplicación de la sanción, por la violación, ha provocado diferentes reacciones entre las de los ex grande ligas e inmortales dominicanos, David Ortiz y Pedro Martínez, una a favor y otra criticando la acción del pelotero.

El pastor Alberto Joseph, de la Iglesia Jerusalén Primera, en San Pedro de Macorís, ora por Tatis Jr., según un tuit en la cuenta del periodista Héctor Gómez.

Tatis Jr., estaba llamado a conformar trío ofensivo en línea junto a los también dominicanos Juan Soto y Manny Machado, en la ruta de los Padres de San Diego a un puesto de “comodín” para avanzar a la postemporada en la presente campaña.

Bob Melvin, quien dirige a los Padres, indicó que “Tatis está arrepentido”.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.