Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grand Slam
Grand Slam

VIDEO | Dominicano Devers logra grand slam en paliza de Medias Rojas a Orioles

Aquí actuación ofensiva de los latinos en el partido

Expandir imagen
VIDEO | Dominicano Devers logra grand slam en paliza de Medias Rojas a Orioles
El dominicano Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, batea un grand slam en el juego del sábado 10 de septiembre de 2022, ante los Orioles de Baltimore. (AP/TERRANCE WILLIAMS)

Rafael Devers logró un grand slam en la primera entrada, Kiké Hernández totalizó cuatro hits y los Medias Rojas de Boston apabullaron el sábado 17-4 a los Orioles de Baltimore.

Jordan Lyles (10-10) no sobrevivió a la cuarta entrada en lo que fue su primera apertura en el mes, y los Orioles cayeron por quinta ocasión en sus últimos siete compromisos.

Baltimore llegó al encuentro cuatro juegos detrás de Seattle en la lucha por el último boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Christian Arroyo disparó un cuadrangular de dos carreras en el quinto episodio por los Medias Rojas, que habían tomado para entonces una ventaja amplia. Boston cortó una racha de cuatro tropiezos y Michael Wacha (11-1) extendió a 11 aperturas su racha invicta.

Lyles se había perdido su apertura anterior por enfermedad. Su retorno pintó mal desde el comienzo.

Entregó un boleto, permitió un sencillo y golpeó a un rival para llenar la casa, antes de que llegara Devers, quien la vació mediante un leñazo entre el jardín izquierdo y el central. Fue el 26to jonrón del dominicano en el año y el primero de tres hits durante esta noche para el antesalista estelar.

Actuación de los latinos

Por los Medias Rojas, los dominicanos Abraham Almonte de 3-2 con dos anotadas y una empujada, Devers de 5-3 con una anotada y cinco remolcadas. El mexicano Alex Verdugo de 6-2 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Hernández de 6-4 con dos anotadas y una producida.

  • Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-1, Jesús Aguilar de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 3-1 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 3-0 con una empujada.

 
TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos