Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leonel Fernández
Leonel Fernández

Albert Pujols invita a Leonel Fernández a lanzar la primera bola en juego de este viernes

El partido está pautado para las 8:15 de la noche en el estadio Busch de San Luis, en Misuri, Estados Unidos

Expandir imagen
Albert Pujols invita a Leonel Fernández a lanzar la primera bola en juego de este viernes
Albert Pujols, Leonel Fernández y Jay Payano.j (FUENTE EXTERNA)

El pelotero dominicano Albert Pujols invitó al expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, a la lanzar la primera bola en el juego que se desarrollará este viernes entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati. 

El partido de béisbol está pautado para las 8:15 de la noche en el estadio Busch de San Luis, en Misuri, Estados Unidos.

La invitación al exjefe de Estado dominicano se produce en momentos en que Albert Pujols está a tres cuadrangulares para llegar a la hazaña de los 700 jonrones.

En junio de 2005, siendo presidente de la República, Fernández lanzó la primera bola en un partido entre los Mets y los Gigantes de San Francisco. En esa ocasión, hizo el lanzamiento como invitado de honor de los Mets, refiere una nota de prensa.

En septiembre de 2007, el entonces mandatario lanzó la primera bola en el juego entre los Yankees de Nueva York y Toronto, en el Yankee Stadium.

En el 2008, el político repitió el gesto, en el estadio de béisbol de los Marlins, en el partido entre el equipo de Miami y los Mets de Nueva York.

Mientras que en octubre de 2010, Fernández, presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), lanzó la primera bola en el juego de Grandes Ligas escenificado entre los Medias Blancas de Chicago y los Indios de Cleveland. El juego tuvo lugar en el U.S Cellular, hogar de los Medias Blancas.

También lanzó la primera bola en 2015, cuando fue invitado al Safeco Field de la ciudad de Seattle, en el partido de Grandes Ligas en el que se enfrentaron los Marineros de Seattle y los Angelinos de Anaheim.

Esa vez, atendió una invitación de la organización de los Marineros y del estelar jugador Robinson Canó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.