Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ramón Laureano
Ramón Laureano

Laureano a lista de lesionados

El dominicano se perdió el inicio de la temporada a causa de una suspensión de 80 partidos

Expandir imagen
Laureano a lista de lesionados
Ramón Laureano va a lista de lesionados con problemas en la corva (AP/DAVID J. PHILLIP)

El jardinero central de los Atléticos de Oakland, Ramón Laureano, fue colocado en la lista de lesionados de diez días con un problema de estiramiento de su corva derecha.

El dominicano de 28 años de edad, podría estar viendo su temporada terminada con esta lesión, en una campaña en la que tiene una línea ofensiva de .211/.287/.376 con 13 cuadrangulares y 11 robos en 383 apariciones al plato.

Laureano se reportó tarde al conjunto de Oakland a causa de una suspensión por uso de sustancias prohibidas en el mes de agosto del año pasado.

“Nunca ingeriría a sabiendas una sustancia prohibida ni pondría en riesgo el deporte que he amado toda mi vida. Cuando me enteré que había dado positivo por nandrolona quedé impactado”, dijo Laureano en un comunicado emitido por el sindicato de jugadores al momento de la suspensión.

Laureano fue escogido por los Astros de Houston en el Draft de Novatos del año 2014 en la ronda 16 y paso a Oakland en el 2017 a cambio de Brandon Bailey.  

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.