Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol de México
Béisbol de México

Mexicali y Hermosillo, invictos en la Mexicana del Pacífico

Las Águilas de Mexicali vencieron a los Sultanes de Monterrey

Los Naranjeros de Hermosillo superaron a los Cañeros de Mochis

Expandir imagen
Mexicali y Hermosillo, invictos en la Mexicana del Pacífico
Reynaldo Rodríguez decidió el partido para las Águilas de Mexicali en el béisbol de México. (FUENTE EXTERNA)

El colombiano Reynaldo Rodríguez conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones, Anthony Giansanti disparó un cuadrangular de dos carreras y las Águilas de Mexicali superaron el viernes 6-4 a los Sultanes de Monterrey y se mantienen invictas tras tres fechas de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ganó Fernando Lozano con un cortante relevo de cuatro entradas perfectas con dos abanicados, y perdió Marcos Machado tras ser castigado con seis hits seis carreras en dos innings y dos tercios.

Triunfo de los Naranjeros

En Los Mochis, el estelar Juan Pablo Oramas cumplió con una sólida apertura para guiar a los Naranjeros a una victoria por 3-1 sobre los Cañeros. Hermosillo tiene también un registro perfecto en el inicio de la temporada.

Oramas se anotó el triunfo con cinco episodios en los que admitió tres hits y una carrera, regaló una base por bolas y adornó su labor con siete abanicados. El revés fue al registro del cubano Yoanner Negrín tras tolerar tres carreras en cuatro capítulos.

Otros resultados 

En Navojoa, Jorge Flores sacudió un cuadrangular solitario y Francisco Hernández empujo una carrera con un doble para apoyar una sólida salida de Geno Encina, y los Algodoneros derrotaron 2-0 a los Mayos. Encina ganó el encuentro con una labor de cinco entradas y dos tercios en blanco de apenas dos imparables y cinco abanicados. La derrota fue a la foja de Édgar Torres, que cedió cinco hits y una carrera en cinco capítulos.

  • En Navojoa, Jorge Flores sacudió un cuadrangular solitario y Francisco Hernández empujo una carrera con un doble para apoyar una sólida salida de Geno Encina, y los Algodoneros derrotaron 2-0 a los Mayos. Encina ganó el encuentro con una labor de cinco entradas y dos tercios en blanco de apenas dos imparables y cinco abanicados. La derrota fue a la foja de Édgar Torres, que cedió cinco hits y una carrera en cinco capítulos.

  • En Culiacán, Sebastián Valle conectó un cuadrangular solitario en la parte alta del noveno episodio para romper un empate en la pizarra, y los Yaquis de Ciudad Obregón se llevaron un apretado triunfo por 3-2 sobre los Tomateros, su primera victoria de la temporada. Samuel Zazueta se llevó la victoria con dos entradas en blanco en labor de relevo y Carlos Machorro cargó con la derrota tras admitir la carrera de la diferencia en su relevo de un episodio y un tercio.

Más resultados

En Jalisco, los Venados de Mazatlán desplegaron una furiosa ofensiva de 15 imparables en ruta a una victoria por 9-1 sobre los vigentes campeones, los Charros, que han perdido tres de sus cuatro primeros juegos de la temporada.

Ramón Ríos bateó de 5-3 con un jonrón y tres carreras producidas, Félix Pérez se fue de 5-3 con tres anotadas y dos remolcadas y Luis Jiménez apiló tres imparables con un doble y una empujada para liderar la ofensiva de los ganadores.

Ganó Juan Téllez firmó una sólida apertura de cinco innings en los que permitió cinco imparables y una carrera para la victoria. Perdió Alex Delgado luego de tolerar siete hits y cuatro carreras en dos capítulos y dos tercios.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos