Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gigantes
Gigantes

Gigantes blanquean a los Leones y ganan por segundo juego corrido

Es la tercera derrota corrida del Escogido

Expandir imagen
Gigantes blanquean a los Leones y ganan por segundo juego corrido
Kelvin Gutiérrez, de los Gigantes del Cibao remolcó una vuelta para su equipo ante los Leones del Escogido la noche de este viernes 22 de octubre de 2022 en el Estadio Julián Javier. (FUENTE EXTERNA)

Los Gigantes del Cibao ganaron por segunda noche consecutiva luego de blanquear a los Leones del Escogido 3-0, que caen por tercer partido en línea.

Iván Nova, por los Leones y Richelson Peña por los Gigantes hicieron de la noche un espectáculo desde el montículo al lanzar seis episodios completos sin permitir anotaciones.

Los Gigantes fabricaron dos carreras en el séptimo y una más en el octavo para conseguir su segunda victoria, para la que utilizaron cinco lanzadores.

Carlos Peguero remolcó la primera con sencillo y un batazo para doble matanza de Leandro Castro trajeron las dos primeras carreras de los Gigantes. En el octavo, un elevado de sacrificio de Kelvin Gutiérrez produjo la tercera carrera cibaeña.

El triunfo fue de Derrick Loop (1-0,0.00), perdió Elvis Peguero (0-1,4.91) y salvó Reymín Guduán (1).

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.