Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Magallanes vencen a Tigres en jornada de lluvia en Venezuela

Aquí los resultados de ayer en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Los restantes tres encuentro fueron suspendidos por la lluvia caída en todo el país

Expandir imagen
Magallanes vencen a Tigres en jornada de lluvia en Venezuela
Mujeres ordenan réplicas de los uniformes de equipos de béisbol venezolano, hoy, en el Estadio Universitario de Caracas (Venezuela). Miles de fanáticos en Venezuela acudieron a los estadios para presenciar los partidos inaugurales de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que se extenderá hasta finales de enero, en víspera de la Serie del Caribe, que se jugará en febrero en el país petrolero. (EFE/ RAYNER PEÑA R.)
Expandir imagen
Infografía
Ricardo Paoloni bateó de 4-3 con una carrera producida en la victoria de los Navegantes de Magallanes. (FUENTE EXTERNA)

Los Navegantes del Magallanes desplegaron 14 imparables en una victoria el miércoles por 10-6 sobre los Tigres de Aragua, en el único encuentro que pudo disputarse en una jornada de lluvia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ricardo Paoloni bateó de 4-3 con una carrera producida, Engelb Vielma se fue de 5-3 con dos anotadas y una remolcada, Alberto González bateó de 4-2 con una empujada y Arquimides Gamboa remitió dos más con un doble para encabezar la ofensiva de los Navegantes.

Henderson Álvarez lanzó tres episodios en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro y lo perdió Jair Jurrjens tras permitir cuatro anotaciones en apenas dos tercios de entrada de labor.

La presencia de la lluvia

Los duelos entre los Leones del Caracas y los Bravos de Margarita, y el Caribes de Anzoátegui contra Tiburones de La Guaira fueron suspendidos por la lluvia.

En un encuentro en Marciano en el que las Águilas del Zulia vencían por 3-2 a los Cardenales de Lara fue suspendido en el tercer inning también por mal tiempo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos