Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Toros del Este
Toros del Este

Pat Listach, de los Toros del Este, el primer manager en ser despedido

En los primeros trece partidos del campeonato los Toros del Este tienen el peor récord de ganados y perdidos

Expandir imagen
Pat Listach, de los Toros del Este, el primer manager en ser despedido
Héctor Borg es el nuevo mánager.

El estadounidense Pat Listach fue convertido este lunes por la gerencia de los Toros del Este en el primer mánager cesanteado de la actual temporada del béisbol otoño invernal de la República Dominicana.

Tras 13 fechas jugadas los Toros del Este tienen marca de tres victorias y diez derrotas, en el sótano de la tabla de posiciones y han perdido cinco partidos en línea.

Durante ese período los Toros arrastran el bate con un promedio colectivo de 203 y el peor OPS del torneo, .574. Asimismo el pitcheo colectivo es el que más carreras limpias ha permitido con efectividad de 4.78; más de media carrera más que el segundo peor equipo, los Leonel del Escogido, y más de una carrera más que los conjuntos que se encuentran en las primeras cuatro posiciones.

Los Toros del Este informaron a través de su cuenta de Twitter que Listasch será sustituido de manera interina por el romanense  Héctor Borg.

Actualmente lidera el campeonato los Tigres del Licey con marca de 8 victorias y 3 derrotas. Le siguen las Águilas Cibaeñas, los Gigantes del Cibao, las Estrellas Orientales, los Leones del Escogido y finalmente los Toros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.