Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Juan Graterol impulsó la del gane para los Bravos ante Leones

En el duelo programado entre los Cardenales de Lara y los Tigres de Aragua fue suspendido por lluvia

Expandir imagen
Juan Graterol impulsó la del gane para los Bravos ante Leones
Juan Graterol decidió el partido a favor de los Bravos que vencieron a los Leones del Caracas en el béisbol de Venezuela. (FUENTE EXTERNA)

Juan Graterol rompió el empate con un sencillo remolcador en el octavo episodio y Diego Rincones añadió un cuadrangular en el noveno para asegurar la victoria de los Bravos de Margarita por 5-3 sobre los Leones del Caracas, que perdieron su segundo juego seguido tras hilar cinco triunfos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Melvi Acosta permitió una carrera en su relevo de una entrada, y se llevó la victoria. El revés fue al registro de Miguel Socolovich, tras conceder una carrera en un inning.

Navegantes ganan a las Águilas

En Valencia, los Navegantes del Magallanes atacaron con tres carreras en la parte baja del octavo episodio, para derrotar por 7-4 a las Águilas del Zulia.

Alberto González bateó de 4-2 con dos carreras producidas, mientras que Renato Núñez, Arquímedes Gamboa, Arturo Nieto y Engelb Vielma aportaron sendos sencillos remolcadores de una carrera.

Anthony Vizcaya se anotó el triunfo pese a permitir dos anotaciones en un inning gracias a la reacción de sus compañeros. Perdió Brandon Brosher, castigado con tres carreras en apenas dos tercios de entrada.

Victoria de los Tiburones de La Guaira

En Puerto La Cruz, Maikel García sacudió un doble remolcador de tres carreras para coronar un ataque de cinco anotaciones en el segundo episodio, que resultó definitivo en la victoria de los Tiburones de La Guaira por 7-6 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Jonathan Petit lanzó dos innings y un tercio sin permitir carrera para llevarse la victoria. La derrota fue de John Anderson, castigado con cinco anotaciones en su breve apertura de un capítulo y dos tercios.

En Maracay, el duelo programado entre los Cardenales de Lara y los Tigres de Aragua fue suspendido por lluvia.

Aquí las posiciones 

Los Tiburones son líderes del circuito con marca de 5-1, seguidos por Leones (5-2), Cardenales (3-2), Navegantes (5-4), Bravos (3-3) Águilas (4-4) Caribes (3-4) y Tigres (0-8).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos