Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Temporada 2023
Temporada 2023

Aaron Judge y sus posibles destinos en la temporada 2023

Aquí los equipos donde podría ir el agente libre que finalizó con los Yanquis

Expandir imagen
Aaron Judge y sus posibles destinos en la temporada 2023
Aaron Judge y sus posibles equipos a partir de la temporada 2023. Yanquis, Dodgers, Mets y San Francisco, las opciones más sonadas. (FUENTE EXTERNA)

Los Dodgers de Los Ángeles, Gigantes de San Francisco, Mets de Nueva York y su último equipo, los Yanquis, figuran como los principales candidatos a fichar al poderoso Aaron Judge, quien es agente libre al final de la temporada 2022.

El poderoso bateador protagonizó una extraordinaria campaña con .311 de promedio ofensivo, 62 cuadrangulares, 131 carreras impulsadas y 133 anotadas.

Seguro de su potencial, el jardinero rechazó una oferta de principio de temporada que pusieron los Yanquis en la mesa de US$213.5 millones por siete años, lo que indica que aspira a una suma mayor, apoyado en su gran campaña en el 2022.

Según refiere Mark Feinsand en un reportaje publicado en las páginas de MLB.com Judge fue uno de los grandes espectáculos del béisbol y ayudó a los Yankees a disparar sus ratings de televisión mientras superan los tres millones de asistentes al Yankee Stadium, sede de sus partidos como local en la ciudad de Nueva York.

Otras alternativas

Pese a que los Dodgers tienen sus propios problemas de agencia libre con Trea Turner, Clayton Kershaw y Tyler Anderson, también ponen sus apuestas por Judge, quien redondeará la ofensiva de poder del equipo campeón de la División Oeste de la Liga Nacional.

Se uniría en la alineación a Mookie Betts, Freddie Freeman y Will Smith y haría más peligroso al ya potente lineup de los Dodgers.

El que vaya a los Gigantes, tradicionales rivales de los Dodgers, es parte de la opción que se rumora en el mercado del béisbol; principalmente el que estaría cerca de Linden, California, lugar donde creció el toletero, a menos de 100 millas del Oracle Park, hogar de los Gigantes en San Francisco.

El dueño Steve Cohen cuenta con el dinero y podría invertir en adquirir a Judge, quien solo tendría que mudar su domicilio del Bronx a Queens, lo que también podría provocar que fanáticos de los Yanquis, se trasladen temporalmente a los Mets, para presenciar la ofensiva del poderoso bateador.

Lo narrado por Mark Feinsand indica que Judge y el dominicano Starling Marte podrían compartir tiempo de juego tanto en la pradera central como en la derecha, mientras que la llegada de Judge le daría a los Mets una alineación con el puertorriqueño Francisco Lindor, Judge y Pete Alonso de 3-4-5. ¿El único inconveniente? Jacob deGrom, Chris Bassitt y Taijuan Walker son agentes libres.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.