Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robo
Robo

Fanático feliz por triunfo de Águilas, triste por robo en su vehículo en parqueo del estadio

Denuncia robo en su vehículo, estadio en parqueo del Estadio Quisqueya

Expandir imagen
Fanático feliz por triunfo de Águilas, triste por robo en su vehículo en parqueo del estadio
Ruddy Jiménez disfrutó el triunfo de las Águilas pero sufrió robo en su vehículo, estacionado en el parqueo del Estadio Quisqueya-Juan Marichal, el 9 de noviembre del 2022. (FUENTE EXTERNA)

Ruddy Jiménez fue uno de los casi 11 mil fanáticos que asistió al Estadio Quisqueya-Juan Marichal, donde las Águilas Cibaeñas vencieron 4-1 a los Tigres del Licey, para quedarse solas en la primera posición del torneo de pelota invernal de la República Dominicana.

Se define como “aguilucho desde muchachito”, por lo que disfrutó el triunfo de su equipo, su segundo corrido ante los felinos y su séptima en la liga, para la mejor racha del torneo que está dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta, por la Copa Banreservas.

Así terminó la celebración

Su celebración se vio empañada cuando al llegar al parqueo notó que su vehículo había sido violentado por “rateros”, que entre otras cosas le llevaron los retrovisores, al no poder penetrar a su interior.

Jiménez expresó indignación, además de la frustración al considerar que no tenía alternativas para formalizar un reclamo, pese a que pagó su acceso al parqueo “como otros ciudadanos que también fueron afectados por la acción dolosa”.

Expandir imagen
Infografía
Así quedó el espejo del vehículo de Roddy Jiménez. (FUENTE EXTERNA)

La vigilancia en el estadio

Parmenio Rodríguez, quien es director ejecutivo del Patronato de Administración y Cuidado del Estadio Quisqueya-Juan Marichal, indicó a Diario Libre que más de 500 efectivos, militares y civiles, fueron utilizados para el cuido en el partido, al tiempo que lamentó la ocurrencia de hechos delictivos.

“Tenemos el parqueo completamente iluminado, vigilancia con cámaras en todo alrededor del parque, pero lamentablemente los rateros aprovechan los lugares vulnerables para hacer sus fechorías”, señaló.

No están identificados

Recordó que los delincuentes no están identificados, “se confunden en el público como fanáticos normales, vigilando a los propietarios de los vehículos para salir y cometer los actos delictivos”.

Prometió que será doblada la vigilancia y que se sumarán nuevos miembros, uniformados y vestidos de civil, como medida preventiva y correctiva para enfrentar a los desaprensivos.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.