Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apabullan
Apabullan

Tiburones de la Guaira apalearon a Navegantes en béisbol Venezuela

Desplegaron una ofensiva de nueve anotaciones en el sexto inning

Expandir imagen
Tiburones de la Guaira apalearon a Navegantes en béisbol Venezuela
Aldry Acosta fue el lanzador del partido, por los Tiburones de La Guaira por 13-6 sobre los Navegantes del Magallanes, en la jornada del béisbol de Venezuela, el 15 de noviembre del 2022. (FUENTE EXTERNA)

Un despiadado ataque de nueve anotaciones en el sexto capítulo resultó definitivo en la victoria de los Tiburones de La Guaira por 13-6 sobre los Navegantes del Magallanes, con lo que empataron en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Franklin Barreto bateó de 4-3 con un cuadrangular y cuatro producidas, mientras que Yolmer Sánchez, Leobaldo Cabrera, Ricardo Genovés y Maikel García batearon de 4-1 y empujaron un par de anotaciones para liderar el ataque de los Tiburones.

Aldry Acosta lanzó una entrada y dos tercios sin permitir libertades para ganar el encuentro y lo perdió Erick Leal, tras permitir cuatro anotaciones en su apertura de cinco capítulos.

Ganaron los Caribes de Anzoátegui

En Puerto La Cruz, Andruw Monasterio conectó un sencillo remolcador de una carrera mientras que Asdrúbal Cabrera y Ricardo Méndez negociaron sendos pasaportes con las bases llenas para concretar un rally de tres anotaciones en el séptimo capítulo con el que los Caribes de Anzoátegui derrotaron por 4-3 a los Leones del Caracas.

José Torres lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro. La derrota fue a la foja de Miguel Socolovich, sacudido con tres carreras sin poder sacar outs en su relevo.

En Porlamar, los Cardenales de Lara explotaron con 18 imparables en ruta a una victoria por 14-5 sobre los Bravos de Margarita.

Rangel Ravelo sacudió un cuadrangular de tres carreras, Jermaine Palacios bateó de 6-4 con un doble y dos remolcadas, Ildemaro Vargas se fue de 5-2 con dos dobles y tres empujadas y Kennys Vargas añadió un jonrón solitario para liderar la ofensiva de los ganadores.

Luis Contreras se anotó el triunfo gracias a una entrada en la que admitió una carrera. Dilmer Mejía cargó con la derrota sacudido con seis imparables y cuatro anotaciones en apenas dos innings y dos tercios.

Los Tigres vencieron

En Maracaibo, los Tigres de Aragua anotaron cuatro veces en el tercer episodio y se impusieron 5-3 a las Águilas del Zulia.

Ángel Padrón cumplió con una sólida apertura y se llevó la victoria tras completar cinco episodios en blanco en los que permitió seis hits, mientras que el revés fue al registro de Mickey Jannis tras conceder cuatro anotaciones en cuatro innings y un tercio.

Yordanis Linares, Henry Rodríguez y Yonathan Mendoza aportaron sendos sencillos remolcadores de una carrera para los ganadores.

Aquí las posiciones, luego de la jornada

Los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira comparten el liderato del circuito con marca de 12-6, seguidos por los Cardenales de Lara (10-6), Navegantes del Magallanes (11-10), Águilas del Zulia (9-10), Caribes de Anzoátegui (8-10), Bravos de Margarita (7-11) y Tigres de Aragua (4-14).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos