Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gigantes del Cibao
Gigantes del Cibao

Los Gigantes del Cibao logran victoria ante las Águilas en el Julián Javier

La victoria correspondió al norteamericano Derrick Loop en labor de relevo

Expandir imagen
Los Gigantes del Cibao logran victoria ante las Águilas en el Julián Javier
Marcell Ozuna jardinero de los Gigantes del Cibao (FUENTE EXTERNA)

Los Gigantes del Cibao (20-20) vencieron apretado marcador 2-1 a las Águilas Cibaeñas (28-13) en partido celebrado en el estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís.

La victoria correspondió al relevista norteamericano Derrick Loop (2-2, 2.63) que trabajó 0.2 entradas en las que permitió un hit, no le anotaron carreras, no otorgó bases, ni ponchó a nadie, la derrota correspondió a Randall Delgado (0-1,3.86) en labor de relevo de 1.2 entradas, en las que permitió cuatro hits y dos carreras limpias, otorgó una base y ponchó a un contrario.

El veterano Fernando Rodney logró el salvamento al trabajar la novena entrada, sin permitir libertades a los bates de las Águilas, para su quinto salvamento de la temporada.

Las dos carreras de los Gigantes llegaron en la sexta entrada con fly de sacrificio para empujar a José Sirí y hit empujador de Eric Filia para remolcar a Marcell Ozuna, la única carrera de las Aguilas fue remolcada por el veterano Melky Cabrera en la segunda entrada con doble remolcador del norteamericano, Frank Schwindel .

Los abridores

Por los Gigantes, el abridor fue Pedro Fernández (2-3,3.12) que salió sin decisión luego de trabajar 5.1 entradas, de tres hits y una carrera limpia, otorgó una base y ponchó a seis contrarios.

El abridor de las Águilas fue Joan Adón (0-1,3.14) que también salió sin decisión al trabajar cuatro entradas en las que permitió un hit, otorgó tres bases y poncho a cuatro contrarios.

Los más destacados

Por los Gigantes, Marcell Ozuna 4-2 1CA, Eric Filia 2-1 e Ivan Castillo 2-1.

Por las Águilas, Luis Valenzuela 4-1, Aneury Tavarez 4-1, Melky Cabrera 4-1 1CE y Frank Schwindel 3-1 1CA.  

Próximos partidos

La actividad en la pelota invernal dominicana se detiene hasta el próximo martes, cuando los Gigantes reciban la visita de las Estrellas en el estadio Tetelo Vargas y las Águilas visiten a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.  

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.